viernes, 17 de mayo de 2013

TE FUISTE HIJO DE PUTA...






Sacudiste a la Argentina y la dejaste vacía. Los años pasan y el dolor jamás desapareció ni va a desaparecer. Censura, Excesiva e injustificada violencia, uso de la tortura y los más de 30 mil desparecidos son parte de todos aquellos recuerdos tristes de una época que jamás podrá ser olvidada. Le cagaste la vida a nuestros padres, como recién le leí al primo de mi viejo “le arruinaste la adolescencia”, fuiste uno de los más grandes hijos de puta y aunque mis padres me enseñaron todos los valores habidos y por haber, entre ellos jamás alegrarme por la MUERTE de NADIE, lamento decirlo que hoy la tuya me provoca un cierto alivio, IMPORTANTE, de esos que no se pueden expresar con palabras. No me hace falta haberte vivido para saber  lo hijo de puta que fuiste. ECOS DE LA DICTADURA. Ojala no puedas descansar en PAZ.


Era hora que le tocara a uno de ellos.-

Siempre un Castro, Un Guinzburg, un Badia, un Peña. Chavela vargas,  El flaco Spinetta, Caloi,  Otero, entre miles y miles mas PORFIN LE TOCO A UNO DE UDS!

Como dijo mi viejo hoy el mundo es un poquito mejor

Abrazo

Gab

No hay comentarios:

Publicar un comentario