martes, 28 de mayo de 2013

MATRIMONIO IGUALITARIO...







Me Apena y entristece mucho ver como aun queda tanta gente “cerrada”. Me pregunto porque no viven ni dejan vivir.-

TIREMOS LAS ETIQUETAS A LA BASURA. NO QUEDEMOS ATRAPADOS EN EL DOGMA.

Masivas protestas en Francia contra la legalización del Matrimonio Igualitario.

Los mayores enfrentamientos se registraron en torno a la explanada de los Inválidos, donde desde tempranas horas miles de personas de todas las edades se congregaron para expresar su rechazo a las bodas gay y la autorización para que puedan adoptar a menores.

¿A que le temerán esas personas?

Y ahí, otra vez la IGLESIA. Claramente esta “Marcha” fue organizada por diversas organizaciones católicas que considera (…) ILEGAL E INJUSTA LA LEGISLACION ¿Por qué? Por atentar contra la NATURALEZA DE LAS FAMILIAS al permitir que parejas del mismo sexo EDUQUEN NIÑOS COMO PAREJAS.

SENTIRTES…

Siento, ASCO.
Siento, TRISTEZA.
Siento, VERGÜENZA.
Siento, IMPOTENCIA.

Siento, MIEDO.
Siento, ESCALOFRIOS.
Siento, DECEPCION.

Leo cosas que me indignan, entre ellas: “Casar homosexuales y destruir la familia no va a ayudar nada al diálogo ni a mostrar las bondades de la democracia. Llamar “derechos humanos” al matrimonio homosexual va a servir para erosionar los verdaderos derechos humanos. Millones de ciudadanos van a ser perjudicados por esta piedra en el camino.

NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN ESCRIBA SEMEJANTE PARRAFO.

Para lo cual esa persona, agrega y finaliza: hay pues muchas razones perfectamente prácticas para que una sociedad responsable diga "no" al matrimonio entre homosexuales desde el respeto a estas personas.

¿Respeto hacia otras personas? Y decime, ¿respetar es privarnos de poder casarnos como cualquier ser humano? ¿Respetar es lo que haces vos al tratarnos de enfermos? Que importa la elección sexual, que importa lo que ocurre en las sabanas.

Gente abramos los ojos. ¿Qué carajo nos sucede? ¿Por qué hay tan homofobia? ¿Tanto rechazo? ¿A quien le hacemos mal?

Tengo en claro que una parte grande de la sociedad es conservadora y más en países como Francia, pero no hasta ese, este punto.

Mucha tristeza.

Abrazo
Gab






24 comentarios:

  1. ayer miraba las noticias y me daba escalofrios como decis. Buena nota
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que indigna. Gracias por visitar el blog

      Eliminar
  2. dejen vivir la puta que los pario
    Federico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui , se que da bronca pero no sumemos mas bronca, dialoguemos Fede!!!

      Eliminar
  3. no se por que te parece tan mal que un se manifiesta si esta en contra de algo, vivimos en dmocracia.
    diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, mira. Porque precisamente vivimos en democracia es que me apena mucho que no dejen vivir en paz, ¿que les afecta la ley del matrimonio igualitario? me apena tu comentario tb.
      besos

      Eliminar
    2. no sos madre claramente no gab? yo soy padre y la verdad es que no me gustaria que me hijo crezca en uun mundo tan liberal que de liberal peca de libertinaje donde cada uno hace lo que quiere sin etica , sin moral. como le explicas a tu hijo que dos personas del mismo sexo se casan y puede adoptar, mi hijo no quiero que crezca con esos quilombos en la cabeza por lo cual sostengo y reafirmo lo que dije antes
      diego

      Eliminar
    3. Diego: Te respondo, primero No soy madre (quisiera serlo algun dia). Segundo: soy hija y agradezco tener a dos viejos con la mente un poco mas abierta que la tuya sino mi vida bastante dura hubiese sido.
      Tercero: Tu hijo si crece con quilombos como decis en la cabeza va hacer por el pensamiento cerrado que tiene su padre no porque camine por la calle o se entere que dos personas del mismo sexo se pueden casar y/o pueden adoptar.

      Eliminar
    4. que insolente sos como todos esos que se manfiestan absurdamente en marchas del orgullo gay me demmostras que mi pensamiento es mas que acertado. lamento que tus padres tengan una ija como vos.
      Diego suerte

      Eliminar
    5. Diego: no se que significa ija, pero si te referis a como se le llama al vinculo es HIJA (con H) no puedo creer la agresion que tenes adentro, no intento hacerte cambiar de pensamiento , siempre lo dije este blog es libre y cada uno puedo expresar de la manera en que lo sienta, pero no voy a permitir que me insultes , eso tenelo en claro ni que tampoco me digas como tengo que ser o que tengo que elegir y mucho menos que te metas con mis padres.
      Asi que te pido que tengas un poco mas de ubicacion o te pediria que no visitas mi blog.

      Eliminar
    6. Diego: Me interesa mucho tu punto de vista. Si el simple hecho de que hoy en día tu sociedad no te castiga violentamente si por acaso fueras homosexual o bisexual te genera 'esos quilombos en la cabeza', parece que ya necesitabas la protección de leyes antidiscriminatorias desde cuanto antes. Imaginá que alivio sentirías si pudieras aceptar la realidad de que por lo menos un 10% de la gente con la cual te cruces día por día es gay o lesbiana. Imaginá si la posibilidad de que vos mismo sea gay no te asustaría violentamente. Leo tus comentarios y en cierta forma todos dicen que nosotros necesitmos que la ley y la sociedad nos apreta para que no seamos gays; siendo libre vivir la sexualidad va a cambiar todo y generar lios. Y ahora, muy grave, parece que estás apretando a tu hijo para que él no sea gay, cuando en realidad, no tiene nada que ver con vos y tus quilombos sexuales en tu cabeza. Dejá el pibe en paz, no reproduzcás el sistema que te llenó a ti con tantos malestares. Saludos.

      Eliminar
    7. Que buen aporte, buena reflexion me hubiese encantado que lo firmes asi se quien sos.
      Abrazo grande, dudo que Diego pueda responderte.

      Eliminar
  4. jajajajajajaja cuando den argumentos validos quizas , solo quizas podramos entender que la sociedad haya cambiado tanto y de tan brusca manera, lo que si dejame decirte que soy padre y no quiero que me hijo crezca asi, si estuvieses en mi lugar lo entenderias. Como la droga, el alcohol , el tabaco, esto es una enfermedad lo unico que intento no es abrirme sino que sean atendidos como tal asi se termina esta epidemia que hay
    diego

    ResponderEliminar
  5. Como la droga, el alcohol, el tabaco?? no, te juro diego que me indignas, pobre tu hijo. Adios

    ResponderEliminar
  6. diego el enfermo sos vos
    Bea

    ResponderEliminar
  7. porque tanta agresividad. que mal te hacen diego a vos los homosexuales podrias explicarlo?
    Roberto

    ResponderEliminar
  8. ya lo dijo no vyoy a entrar en debate con todos, le hacen mal a la crianza de mi hijo sino te parece una razon suficiente roberto lo lamento por vos y bea enfermo por querer darle proteccion seguridad y un mundo mejor a mi hijo? te parece?
    diego

    ResponderEliminar
  9. Tipos como vos le hacen mal a la crianza de cualquier hijo
    marecela

    ResponderEliminar
  10. que grado de agresividad no se puede creer
    laura

    ResponderEliminar
  11. Me duele mucho que una nota traiga todo esto, de verdad... si entendieramos que cada uno deberia vivir su vida y dejar de mirar lo que el otro hace o deja de hacer. La verdad Diego me das mucha pena, MUCHA pena.
    Gracias a todos los que entran y participan pero tranquis!!! no sigamos sumando agresion POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  12. Diego si tan buen padre sos y te crees.. tan onmipotente, no se por que tendrías miedo de como saldra tu hijo, ya que si es una enfermedad como decis tranquilamente con una buena educación recta podras alejarlo de todo esto..
    ajjaja saludos Juana La Loka!!!
    PD: diego sos un bobo! a mi me apena tu hijo!!!

    ResponderEliminar
  13. Juanita querida, me entristece mucho gente como Diego pero sabemos que asi hay miles y hay que aceptarlo. Como decis, pobre el hijo
    besitos y gracias x el aporte!

    ResponderEliminar
  14. bien Juana!!!!!
    lucas

    ResponderEliminar
  15. bien bien biennnnnnnnn

    ResponderEliminar