martes, 28 de mayo de 2013

¿JUGAMOS A QUE NADIE NOS DICE QUE O COMO TENEMOS QUE VIVIR?...




Supongamos que se puede ser verdaderamente libre e incluso volar,  y que por un momento me convierto (te convertis) en una clase de “Peter Pan” y  supongamos que jugamos al juego de poder decir lo que se nos canta y que nadie va a discriminar nuestros pensamientos.  

¿Jugamos? ¿Serias capaz de jugar y decir lo que tengas ganas de decir sin etiquetas, ni rótulos? 

Comienza el juego… 

Soy Gabriela, tengo 32 años, soy una ciudadana mas entre tantos otros en este País bello como Argentina y en tiempos como los de hoy en los que cualquier “imbecil” dice barbaridades quisiera contarles resumidamente mi historia.

Soy homosexual (por mucho que les pese a varios). Descubrir este sentimiento, me llevo mucho mas tiempo de lo que se puedan imaginar, y aceptarlo fue extremadamente duro y difícil. Escuche de varias bocas decir que ser homosexual es una enfermedad. 

Para mi y disculpen si hiero a quienes piensan diferente (no es mi intención) ser homosexual lejos de ser una ENFERMEDAD. Sino mal recuerdo y la memoria no me falla (todo es posible) por el año 1973 fue cuando sacaron a la homosexualidad del diagnostico “trastornos mentales”  y lo recalificaron como un comportamiento absolutamente “NORMAL”. 

¿Enfermedad? ¿Porque habrá quienes piensan eso? ¿Contagiaremos? ¿Seremos pestes? ¿Tendrán miedo de ser igual? ¿Qué sucederá por aquellas mentes? ¿Qué es lo que esconden? ¿Qué será lo que reprimen?

El pronceso, es un redescubrir absoluto ¿Quién sos? ¿Qué sos? ¿Qué queres? ¿Qué sentís? ¿Hacia donde vas? ¿Hacia donde no? ¿Qué te pasa? ¿Qué pensas? ¿Qué ves cuando me ves? ¿Qué veo al verte? ¿Por qué sentís así y no diferente? Y así un sinfín de preguntas que poco a poco van desapareciendo a medida que vos mismo te aceptas. QUE VOS MISMA TE ACEPTAS. 

Y el tiempo pasa y lo aceptas (hay quienes lo reprimen su vida entera),  lo terminas aceptando y te invade la mas enorme de las sensaciones

¿Cuál? Sentirte libre, en cuerpo mente y alma.

Acaso… ¿hay algo más placentero que sentirse libre y dueña de tu propia vida?

¿Saben a que le tengo miedo yo?...

A la sangre que corre por muchas calles de todo el mundo, a las guerras que no paran, a la esclavitud, al terrorismo en su inmensidad, al abuso del poder, a lo que origine la religión, a la discriminación en todo ámbito, al secuestro y a la censura. 

Pero a lo que no le tengo ni le tendré miedo jamás es a decir LO QUE SIENTO Y LO QUE PIENSO.
¿JUGAS?
Abrazo
Gab


11 comentarios:

  1. JUEGOOOOOO
    No le he dicho nada a nadie y tengo temor que mi familia sospeche y me odie, pero yo tampoco quiero caer en homosexualidad, trato de no fijarme en otros hombres, no me causan confianza, hay mucha promiscuidad en el mundo y su forma de tener relaciones es riesgosa y antinatural. No podría intentar con una chica por este "problema", mi timidez y rechazo a lo romántico. Menos con un hombre. Me esta volviendo loco, no se a quien decirle que soy gay pero quiero permanecer casto (no creo en dios ¬¬). ¿como supero esto?
    AA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaco hacelo por tus viejos , estas a tiempo. NO ES NATURAL. no te dejes llenar la cabeza por este blog.

      Eliminar
    2. AA dale para adelante, hace lo que sentis , pensas. es tu vida y es una sola!!!!!!! no tenes nada que superar aceptate
      romina

      Eliminar
    3. AA no se que decirte, solo mi mejor consejo seria que hagas lo que sentis, como dice Romina es tu vida y solo es una , tenemos que vivirla lo mejor q podemos.!. Gracias x animarte y hacer semejante confesion ANIMO!!!!
      Al qe le puso Flaco hacelo por tus viejos porque no firmo, NO puedo creer que hables de natural o no natural y que me digas que este blog llena las cabezas, de verdad no se que esta sucediendo en el dia de hoy =(

      Eliminar
  2. juegooooooooooo
    SIENTO QUE ESTOY MUY CANSADA DE LA GENTE HIPOCRITA, FALSA Y MENTIROSA.
    caro

    ResponderEliminar
  3. q grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. nena cada dia me gusta mas como te expresas! segui asi
    mariana

    ResponderEliminar
  5. Curioso...ojala existiera más gente entre los normales (según los que no aceptan a los gay), con este tipo de sinceridad y libertad al expresar, que extraño que una persona, un ser humano, se sienta con tan bella libertad de expresar lo que uno siente...Creo que hubieran menos equivocaciones al escoger una pareja, menos divorcios...
    Independientemente de ser homosexual o no, la valentía de enfrentar lo que sientes es de aplaudir.

    Muchos le temen y le huyen a enfrentar lo que sienten, así que enhorabuena desde Panamá!!!

    ResponderEliminar