lunes, 15 de abril de 2013

¿Y AHORA QUE?...



…¿Y AHORA QUE…?



Ya se, muchos MUCHISIMOS dirán: “A UN TIPO QUE TENIA CIERTOS IDEALES Y SE VENDIO POR PLATA NO LE CREO NADA”.

Esta bien. Lanata se vendió por plata, cambio ciertos ideales. Así será. No lo libero de culpa y cargo ni digo que sea un santo, pero mi pregunta es otra ¿Y AHORA QUE? Porque Lanata pudo haberse vendido, pero ¿TODA LA RUTA DEL DINERO DE LA QUE HABLO AYER? ¿Qué? ¿ES MENTIRA? Mmm no lo creo.

TESTIGOS CLAVES. PRUEBAS FORMALES (ESCRITAS).

Me encantaría que alguien me explique algo.

Siempre lo dije, NI A FAVOR NI EN CONTRA, pero HOY si, hoy me gustaría que los que defienden el modelo, que los que son tan AMANTES Y FANATICOS DE “K” digan algo acerca de toda la información que se entrego anoche.

No importa si fue de la mano de LANATA o de otro, NO. No importa, lo que importa es lo que es.

¿¿¿BAJO QUIENES ESTAMOS GOBERNADOS???

¿Quién es de verdad Lázaro Báez? Se enviaron alrededor de 55 millones de euros al exterior, ¿leyeron? 55 MILLONES DE EUROS en un corto periodo de 6 meses a SUIZA, entre otros destinos.

¿BAEZ EX SOCIO DE NESTOR?-  

Estés a favor o no de LANATA, es cierto su discurso: “LA PLATA QUE ALGUIEN SE LLEVA, SE LA LLEVA DE ALGUN LUGAR. ESA ES LA CARA DE LA CORRUPCION”.-

¿USTEDES SABEN, SE IMAGINAN,  CUANTA GENTE SE PODRIA HABER AYUDADO CON ESA MAGNITUD DE DINERO?

Estoy completamente indignada, decepcionada y confundida, eso si APRENDI QUE 1 MILLON DE DOLARES PESA  1 KILO 100. Loco ¿no?

Hagamos algo!

Abrazo
Gab.

2 comentarios:

  1. AYER MIENTRAS MIRABA EL PROGRAMA DE LANATA NO LO PODIA CREER !!! HAY QUE HACER ALGO, MUERO POR SABER QUE VAN A DECIR LOS K.
    ABRAZO
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Todos roban...Hay q cambiar la mentalidad...

    ResponderEliminar