martes, 5 de marzo de 2013

SEGURO DE VIDA: INVERTI EN TRANQUILIDAD



Lo Fácil, aburre, Lo difícil, atrae, Lo imposible, seduce, Lo posible, SUCEDE.

¿Te gustaría planear tu futuro y no sabes como? ¿Te gustaría tener cierta tranquilidad económica y no te imaginas como generarlo? ¿Te gustaría tener la certeza que si el día de mañana ya no estas a tu familia no le va  a faltar nada?

Seguramente si tus inquietudes son algunas de esas, esta nota te puede interesar.

SEGURO DE VIDA:
LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE CUANDO NO ESTES A TU FAMILIA NO LE VA FALTAR NADA




El otro día me cruce con una amiga que no veía hace mucho tiempo, como ambas disponíamos de unos cuantos minutos sin dudarlo decidimos tomarnos un café y entre otras cosas, recordar viejas anécdotas. En un momento dado, me comento de su “temor” y/o inquietud. “si me muero no quiero que a mis hijos le falte nada, tampoco que hereden la hipoteca que hoy con mi marido tenemos en la casa, ni mucho menos quiero que dejen de estudiar”.- Esas fueron sus palabras textuales.

Ella entendía que nadie tiene el futuro asegurado, nadie tiene “la vida comprada” por eso decidió pensar sobre adquirir un seguro de vida por una cobertura “X”. Un comienzo que la llevaría a una única reflexión: “PODRIA DORMIR MAS TRANQUILA”.

Así como mi amiga a muchos les debe preocupar lo mismo. Por eso me gustaría aprovechar este caso que me sucedió los otros días para comentarles que UN SEGURO DE VIDA hoy en día es INDISPENSABLE.

Para muchos, me ha pasado, este tema resulta algo (por no decir MUY) violento. Nadie quiere imaginarse NO ESTAR MAS ni una ENFERMEDAD grave, pero lo cierto es que sucede y que ninguno de nosotros esta exento a que le suceda, incluso yo que solo tengo 32 años.

Básicamente lo primero que deberíamos entender es que UN SEGURO DE VIDA ES UN BENEFICIO NO UNA CARGA.

¿Durante cuánto tiempo necesitaría estar asegurado? ¿Cuánto cree usted que necesitaría su familia, para poder vivir cuando usted ya no este? ¿Desearía sólo cobertura o también crear un fondo de inversión, para su jubilación o pagar la universidad de sus hijos? ¿Necesitaría dejar previsto el pago de la hipoteca de su vivienda para evitarle apremios económicos a los suyos?

A veces sucede que solo uno de los dos ingresa dinero a la familia, en ese caso, si vos sos la única fuente de ingresos, tendrás que pensar en una cobertura que permita, que su familia pueda mantenerse hasta que logren otra fuente de ingresos o que su cónyuge consiga un empleo. Pero, también podría suceder que vos seas soltero/a y vivas con tus padres o bien solo, y estarás pensando que un seguro de vida NO es lo tuyo o no es para vos, entonces te aconsejaría un seguro de inversión, para preveer unos cuantos ahorros, destinados a lo que vos consideres importante, cada uno tiene distintos sueños y seguramente todos tengamos distintos destinos para ese Ahorro.

Es muy importante que sepas que el costo del Seguro se puede adaptar a cualquier economía, muchos piensan que un seguro de vida solo lo pueden adquirir aquellos que tienen MUCHO y están equivocados.   

Piensen también que este tipo de seguros se puede transformar en una cuenta de ahorro para disfrutarlo en Vida.

El otro día estábamos en una reunión con amigas y salio el tema de la “herencia” de lo que uno heredara el día de mañana de sus padres. Ella comentaba que por distintas decisiones que sus padres tomaron erróneamente ella jamás heredaría nada y como su caso hay miles, por eso también debemos pensar que contratar un Seguro de Vida también es asegurar una herencia para nuestros seres más queridos.

Hay una gran verdad y es que cuando el sostén económico de la casa llega a faltar, llámese padre o madre  la necesidad de protección sigue más vigente que nunca, ya que todo a subido de precio y cada vez es más difícil pagar todo, desde el gasto familiar hasta los colegios que este 2013 aumentaron un 30% aproximadamente, por lo cual se debe tener una cultura de la prevención para hacer frente a lo que se pueda presentar.

Tener una póliza de Seguro de Vida es COMPRAR TRANQUILIDAD y garantiza la realización de los planes de vida de nuestros hijos.

Comunicate con nosotros para tener una entrevista y explicarte detalladamente en que consiste todo esto de lo que hablamos.

Si tenes dudas es el lugar indicado para sacártelas, a veces creemos que podemos preguntar una barbaridad y el otro se nos puede reír, lo que no sabes es que a veces es mejor “pecar” de tonto que de necio.

Descubrí los mejores beneficios, con los que vas a contar adquiriendo este tipo de seguros.

Cada vez que pienses en SEGURO DE VIDA recorda lo siguiente: INVERTIR EN TRANQUILIDAD.

Podes adquirir un plan que este específicamente diseñado para vos. Pagarlo de la manera que te quede mejor, mensualmente, trimestralmente, anualmente. El costo dependerá de vos y de tus posibilidades. A veces creemos que es poco lo que podemos HOY invertir y entonces lo dejamos para mas adelante, lo que deberíamos entender es que hay que empezar HOY aunque la suma sea minima, porque si vos no tenes la cobertura que deseas en ese momento, siempre podes aumentar la cantidad mas adelante las veces que lo creas necesario.

MRS SEGUROS.- seijofridmanseguros@yahoo.com.ar escribinos y pedinos tu entrevista.
Abrazo
Gab

No hay comentarios:

Publicar un comentario