viernes, 15 de marzo de 2013

PENSAR DIFERENTE ES UN DELITO...

Mientras contesto mails de trabajo , intento areglar entrevistas y hago otras cosas mas, escribo en el Blog.

Hay dias que no hay nada para decir y otros, como hoy que pareciera que las manos actuaran como ametralladoras que no pueden dejar de escribir o mejor dicho, de transcribir lo que mis pensamientos comentan por mis adentros.

¿Porque ese titulo? Parece ironico, mas cuando mi blog precisamente se llama: PENSEMOS DIFERENTE, ¿no?. Es que pareciera que PENSAR DIFERENTE en estos tiempos: ES UN DELITO.

Yo no hago apologias  (como gente se atrevo a decirme por privado) y tampoco hablo mal o bien del gobierno y la Iglesia sinceramente me tienen SIN CIUDADO, por no decir ME IMPORTA POCO Y NADA.

Aun asi, por supuesto... RESPETO LAS OPINIONES DE CADA UNO. De los que estan a favor y en contra del Gobierno, los amantes y religiosos , los que como a mi, les da igual todo ese tema, etc.

Pero parece que DECIR QUE NO ME GUSTA QUE EL PAPA ARGENTINO SEA BERGOGLIO fue el error mas grande que cometi en el ultimo tiempo.

¿De que hablo? Hablo que me indigna que se mezcle todo con todo.

Que yo considere al Actual PAPA una persona QUE NO ES DE MI AGRADO no significa ni que sea UN HDP (jamas lo dije) ni que no respete a quien esta feliz de que haya sido NOMBRADO COMO TAL, pero de ahi a... NO CERRAR UN NEGOCIO POR PENSAR DIFERENTE ME PARECE UNA DE LAS COSAS MAS FUERTES (por no decir IGNORANTES) QUE OI EN MIS ULTIMOS AÑOS.

Pareciera que decir lo que uno PIENSA o SIENTE es el peor de las PECADOS CAPITALES.

¿Porque digo todo esto?.

Habia cerrado UN SEGURO DE PROTECCION FAMILIAR (Vida) ya me habia juntado dos veces con mi clienta y solo quedaba el LUNES PROXIMO que me entregara los papeles correspondientes. Esta vez, a diferencia de: SUPE LAS RAZONES EXACTAS POR LAS CUALES LA CLIENTE DECIDIO NO FIRMAR EL MISMO.

¿Te gustaria saberlas, no?

Hoy la llame (asi habiamos quedado) solo para pactar horario de la reunion del lunes, a lo cual SIN dejarme terminar me dijo algo asi : " Mira, estuvimos pensandolo con mi Marido y no lo vamos hacer" .- A lo cual obviamente le pregunte los motivos, ya que hacia 2 dias atras se los habia notado muy convencidos y seguros de querer un plan tan importante como los Seguros de Vida para su tranquilidad presente y futura.

Sin pelos en la lengua me respondio:  No estamos de acuerdo con tus pensamiento sobre lo que dijiste y posteaste en tu Fbk sobre el NUEVO PAPA ARGENTINO. Ademas me dijo que ella y su flia eran muy creyentes y no se que cosas mas. En fin, fue mas largo y no vale la pena indagar en detalles.

 
A lo cual indignada a 20 manos le dije que si por PENSAR DIFERENTE ella se iba a privar de tener la proteccion que su hijo, en caso de un imprevisto, etc NECESITARIA.  A lo cual en pocas y breves palabras me respondio: que el que no le hace caso a las llamadas o señales de dios no podia ni elegia tenerlo cerca de su vida y mucho menos en un tema asi. 

Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
 
Sin palabras.
 
Abrazo
Gab 

No hay comentarios:

Publicar un comentario