viernes, 1 de marzo de 2013

CLUB ATLETICO BANCO DE LA NACION ARGENTINA



CLUB BANCO NACION: LO ESCONDE TODO

¿A PUNTO DE QUEBRAR? NADIE HACE NADA? EL BANCO NO RESPONDE? QUE SUCEDERA?.-

¿Porque abrieron una nueva concesión en el restaurante si están a punto de quebrar?- ¿porque desalojaron a la concesión de pileta y se hace cargo el club si están a punto de quebrar? ¿Qué se esconde detrás de escena? ¿Qué esta sucediendo con los ingresos extras que esta teniendo el club? ¿Por qué los juicios no están siendo pagos si esta entrando dinero a la Institución? ¿Quién va a responder alguna vez por tantos daños y perjuicios? ¿Cómo es posible que un CLUB siga adelante con tanta deuda a empleados, Afip, etc.?¿Quién se esconde detrás de esto? ¿Por qué Utedyc deja que sus empleados sigan trabajando por vales de $300 semanales? ¿Por qué nadie responde por los empleados? ¿Qué pasa que el banco hace oídos sordos?-

Son muchos los interrogantes que surgen a la hora de hablar del CLUB ATLETICO BANCO DE LA NACION ARGENTINA,- lo cierto y eso esta muy claro, el dinero entra y alguien se lo guarda. Mmmm ¿mal pensada? NO, lo he visto con mis propios ojos.



Ese que vemos ahí, el de la izquierda, el joven RODRIGO GRAÑA es el actual presidente del Club. Si solo observamos esta foto diríamos que felicidad esos rostros, como si nada de lo que digo FUESE CIERTO y el club estuviese en su mejor momento. ¿No? Esta foto llego a mis manos a fin de diciembre del pasado año, 2012.


En diciembre , el judo cumplió 50 años y parece que las deudas y los problemas NO fueron motivo para NO festejar.-

Mientras centenares de empleados y ex empleados luchan por sus derechos, que son basico: obtener sus sueldos y que se le abone la deuda los DIRIGENTES DEL CLUB festejan como si estuviesen en su mejor momento


Que lindo todo ¿no? , hasta me emociono....

¿Que se festejo ademas de su cumpleaños? Una renovacion total e integral , su nuevo aspecto (refiriendome al sector de Judo)incluye los siguientes trabajos, arreglos y elementos que hacen a la sala un gimnasio especializado de primer nivel. Las acciones incluyen los siguientes elementos:


  • Membrana total en el techo de sala.
  • Pintura general del dojo.
  • Pintura sala subcomisión.
  • Muebles sala subcomisión.
  • Posters sala subcomisión.
  • Armado cuarto masajes.
  • Armado de botiquín para Judo.
  • Recolección de Judogis para iniciación.
  • Estantes para bolsos.
  • Luces dojo.
  • Bancos y sillones nuevos.
  • Ploteo de ventanas.
  • Ploteo puerta de entrada.
  • Luz salida emergencia.
  • Banners y murales de Judo.
  • Picaportes puertas dojo.
  • Cestos de basura.
  • Cartelera de informes en escalera.
  • Elementos para trabajos de gimnasia y coordinación física.
  • Soga perimetral del tatami.
  • Colchoneta mata miedo.
  • Arreglos varios (Parlantes).
  • Alfombra de entrada al tatami.
  • Reloj digital y cronometro digital (Inalámbrico).
  • Barra dorsales.
  • Perchero.
  • LCD y DVD para videos de enseñanza.
  • Carteles para las puertas.
  • Banderas de ceremonias.
  • Mástiles y apoya mástiles.
  • Tubos fluorescentes totalmente renovados.
  • Fichas y toma corrientes reemplazados en su totalidad.
  • Luces de emergencia.
  • Limpieza de trofeos.
  • Cafetera  para la sala de subcomisión.


 Ya se, estas pensando lo mismo que yo. ¿Cuanta plata necesitaron o necesitan para hacer todo eso?. ¿porque gastaran antes de PAGAR DEUDAS?. 

El acto de reinauguración conto con la presencia del  Presidente del Club Banco Nación Sr. Rodrigo Graña, el Gerente de Enard, el presidente de la Federación Metropolitana de Judo, Maestro Antonio Gallina, la medallista olímpica Paula Pareto, la subcampeona mundial 1995 Carolina Mariani, el presidente de la Subcomisión de Judo del Club Banco Nación Maestro Eduardo Daniel Fernández, el Maestro Carlos Denegri coordinador técnico del Club Banco Nación y un nutrido grupo de alumnos de la institución más allejados a la institución.

COMO SIEMPRE EL CLUB SIGUE GASTANDO Y NO PAGANDO.-

Me pregunto hoy PRIMERO DE MARZO DEL 2013 ¿Quien va a responder ante TANTA IMPUNIDAD?.- 



Cuando vean este rostro, solo recuerden que es el actual Presidente de una Institucion que da mucho que dudar.-  Un Presidente que no tiene problema de deberle millones de pesos a los empleados, a la Afip, etc. Un Presidente a quien no le interesa la salud de sus empleados (hablo con conocimiento de causa). Un presidente que no fue jamas capaz de llamar a su empleada cuando se descompuso y tuvo un gran ataque de panico generado por culpa del maltrato psicologico y economico. En fin, cuando vean este rostro recuerden algo: HIPOCRECIA E IMPUNIDAD.

Abrazo

Ga


37 comentarios:

  1. comparto para que esto sea conocido
    laura

    ResponderEliminar
  2. a compartirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. a pero q huevo que tenes . siempre dije que apostas a todo
    jajajajaja
    dani

    ResponderEliminar
  4. aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir dale banco carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    C.C

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN COMPARTIENDO LA NOTA POR REDES SOCIALES. TODO AYUDA, TODO SUMA. LA IDEA ES QUE ALGUIEN RESPONDA, SINO ES EL CLUB, QUE LO HAGA EL BANCO Y SINO QUE LO HAGA ALGUIEN.
    GRACIAS! GAB

    ResponderEliminar
  6. compartido en mi muro
    Yani.

    ResponderEliminar
  7. ah buenoooooooooooooooooooooooooooooooo excelente

    ResponderEliminar
  8. Que lamentable que esto sea así,

    ResponderEliminar
  9. Comparitod buena idea la del grupo.
    Pelado

    ResponderEliminar
  10. Gracias de verdad a todos.- nunca se sabe donde puede llegar una nota una vez que se publica en internet pero lo cierto es que sino lo intentas, jamas lo sabras. GRACIAS
    besos

    ResponderEliminar
  11. EL PRESIDENTE ES RODRIGO GRAÑA PERO ES UN 4 DE COPAS, UN CARTON PINTADO QUE NO CORTA NI PINCHA Y AL QUE EL PAPITO, LUIS GRAÑA, PUSO AL FRENTE PARA MANEJAR EL TODO DESDE ATRAS, DESDE LA SOMBRAS, COMO SECRETARIO GENERAL
    franco cabna

    ResponderEliminar

  12. http://www.smnoticias.com/vicente-lopez/3285.html
    fernando

    ResponderEliminar
  13. te estas metiendo donde no debes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde me meto? donde no debo ?si queres explicame y si podes firma asi se con quien hablo.
      gracias!

      Eliminar
  14. ojo con las cosas que suvis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale y vos ojo con como escribis las cosas. suBis (B).
      besos

      Eliminar
  15. no te vas a llevar nada hagas lo que hagas!. boludaaa

    ResponderEliminar
  16. perdon? imagino x donde viene. Como vos digas!

    ResponderEliminar
  17. hola es verdad deben febrero y se hacen los tontos,ahi mucha gente que trabaja adentro que le chupan las medias y paran a los empleados para que no puedan reclamar argumentando que esperen un poco que si van a pagar...jaja hasta el dia de la fecha a la gente de la pileta no se les pago, y el famoso coordinador no quiere que los empleados hablen con el director para que se les pague el famoso coordinador(norberto o yeyo) deberia velar por los empleados y socios y no lo hace solo desea quedar bien con los directivos,pero todo tiene su tiempo y todos tendran su merecido,porq todo obrero es digno de su salario!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. la consecion de la pileta no era buena pero ahora esta peor,ojo averiguen bien lo de la pileta.era otro estafador,la directiva hablo pestes de sebastian mazzer(pacific baires) quien tenia la pileta, escupieron como hipocritas y se les cayo esta en la cara!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Como siempre suelo pedir y sino es mucha molestia lo reitero , please! FIRMEN los mensajes al menos en anonimato pero con algun nombre y/o apodo GRACIAS se me hace muy complicado responder a quien NO se.
    Respecto a los comentarios ¿deben febrero? ¿FEBRERO? ojala debieran febrero, no se quien sos pero te comento que deben MUCHISIMOS MESES MAS muchisimo se arrastra una deuda muy grande, yo esoty por arriba del año por ejemplo y hay casos que son mucho peores que el mio. Ademas del maltrato recibido y todo lo que originio fisicamente en mi vida.
    Respecto al 2do comentario que tampoco esta firmado, respecto a la PILETA es cierto que estaba a cargo de SEBAS (mazzer) sobre que era un "estafador" cuidado!!!!!!! para decir eso de alguien seguro deberas tener pruebas, digo... no se puede injurirar a alguien gratuitamente.
    Si yo digo que CLUB BANCO NACION SON LADRONES Y AMBAS COMISIONES DIRECTIVAS LA ANTERIOR Y LA ACTUAL SON LADRONES Y ESTAFADORES ES PORQUE TENGO PRUEBAS DE MAS- Lo que quiero decir y no es por defender a Pacif pero ojo Sebastian es un buen tipo y me parece que fue una victima mas (quizas me equivoco) pero es lo que pienso.
    besos y gracias x comentar y visitar mi blog.
    pd: obvio que van hablar pestes de la pileta o de quien sea, TODOS LOS HONESTOS LE HACEMOS RUIDOS A ESTOS TRAUNFUGAS.!

    ResponderEliminar
  20. cuanta razon gab!!!!
    mariano

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu valentía. Coincido en ke algo se traen. Por ke concesionar en las condiciones en ke está el club. Tal vez para obtener un efectivo de los nuevos pichis que a los anteriores no les hubieran pidido sacar? Que son verseros me consta. Que el club está peor también. Que hay mala vibra también. Dios y la ley dirán.
    Monica

    ResponderEliminar
  22. Monica, como estas? gracias por entrar y participar. La verdad no se si es valentia, en realidad es harta y cansada de tanta impunidad, de que las cosas se sigan destruyendo, que los dirigentes sigan robando y nadie, absolutamente nadie haga nada.
    beso grande =)

    ResponderEliminar
  23. Te digo valentía porque por ahí arriba hubo alguien que te amenazó desde el anonimato. Que asco. O fue un chiste? De los cobardes no se hace historia. Y sí, hay que plantarse frente al atropello y la impunidad, más si se tienen las pruebas.
    Te apoyo.Monica

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el apoyo Moni, de verdad besazo grande!!!!!

    ResponderEliminar
  25. hola la verdad que hoy en nadie no se puede confiar!!!!!!!!!!!!el club tiene muy mala administracion, lo ultimo que hicieron fue que en el verano pusieron a estudiantes de profesorado de gimnasia en las actividades del club pagaron algo pero quedaron debiendo a casi todos y ahora no pagan justificando la falta de titulo, es mas hasta se atreven a amenazar con quitarles el titulo si es que lo tiene o hacer juicio por daños y perjuicios si siguen insistiendo!!!!!!!!!!claro ellos llevan plata a sus casas y los demas que coman aire!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. como te puedo contactar en forma privada gabriela?mail,face?gracias

    ResponderEliminar
  27. hOLA DISCULPAME, recien veo tu comentario estuve ausente unos dias del blog. podes escribirme a gabrielafridman@hotmail.com si queres y me decis que es lo que necesitas.
    besos
    gabriela

    ResponderEliminar