viernes, 22 de marzo de 2013

BERGOOGLEO.COM



Una vez mas, llego a la conclusión que a veces solo es cuestión de estar en el momento justo, al lado de la persona indicada y aprovechando la oportunidad.

Dos argentinos crearon un buscador especial para el Papa Jorge Mario Bergoglio, denominado bergoogleo.com

Mentes vivas e inteligentes…
Esta vez, el hijo de un conocido.

            Santiago Darmandrail y Hernán Durlach crearon el buscador como una parodia a Google; (Fusionaron el nombre del papa Bergoglio con el del famoso buscador)

Uno usualmente dice: ufff... ya se invento todo, ya se hizo todo ¿Dónde entro yo? Esto demuestra claramente que todo aun ESTA POR DESCUBRIRSE. Que siempre se puede aprovechar una gran oportunidad y de eso, un mundo de ideas.

Esta vez le toco el turno a dos chicos, que mientras estaban en su trabajo se enteraron que asumió BERGOGLIO, de ahí un sin fin de ideas para llegar a esta, que la creo una genialidad.

Con la Plaza de San Pedro como fondo, el sitio cuenta con un link que te redirecciona a una página donde se venden libros referentes al nuevo papa Jorge Mario Bergoglio. Además, el clásico botón “Voy a tener suerte” es sustituido por uno que dice “Dios me ayudará”.

Son geniales y desde mi humilde lugar LOS FELICITO ENORMEMENTE A LOS DOS.

Me enorgullece cuando Argentinos tan jóvenes hacen o crean algo así.

Si aun no te enteraste, te paso la dirección: http://bergoogleo.com/

Abrazo, y nuevamente mis felicitaciones a dos almas creativas y vivas.

Gab

No hay comentarios:

Publicar un comentario