viernes, 15 de marzo de 2013

A MI PRESIDENTA ...




Presidenta, otra vez nos encontramos…

Sino me falla la memoria, estaríamos por la tercer caminata juntas ¿cierto? Le pido me vuelva acompañar, caminaremos esta vez por el barrio de caballito, de paso hacemos ejercicio y le voy preguntando algunas cosas, sino es mucha molestia, por supuesto.

Como le dije en otra oportunidad, no estoy a favor de su gestión y tampoco en contra. Creo reconocer que ha hecho muchas cosas (muy buenas) por nosotros los Argentinos, pero también se ha mandado muchas “cagadas” y  perdón por el vocabulario pero no hay sinónimo, fueron y son CA-GA-DAS.

Pero a veces UD sola se clava su propia… ¿Cómo puede dar ese discurso sobre la tan conocida enfermedad “DIABETES”? Presidenta. ¿Qué pensaba cuando dijo lo que dijo? O mejor dicho ¿Por qué NO piensa a la hora de dar semejante discurso? A veces me da la sensación que UD no se hace una idea que la escuchan millones y millones de Ciudadanos. ¿Ud. entiende que es la Presidenta que nos representa, verdad?

¿“Enfermedad de gente de alto poder adquisitivo”? Presidenta, con todo el respeto: UD, SE HA VUELTO LOCA.

¿Qué le hizo pensar que semejante declaración no iba a repercutir en miles y miles de ciudadanos?

A veces no la entiendo y otras, tampoco.

Hoy las redes sociales nos acercan minuto a minuto a la realidad, es cierto que a veces se exagera y otras se miente y uno cree lo que quiere creer, pero en este caso Sra. Presidenta déjeme decirle que UD ha meado fuera del tarro. Si, como lee.

Llego a mis manos como tantas cosas, la Carta que le escribió Gonzalo, nacido el 06 de Agosto del 92. ¿Ud. ha tenido la suerte de poder leer cada uno de los sentimientos que ese chico le expresa? ¿Ud. imagina como se puede sentir en este momento junto a toda su familia?

Acaso Sra. Presidenta si su hijo fuese el que sufre dicha enfermedad y Ud., una ciudadana mas ¿Cómo se sentiría si la Presidenta que LA REPRESENTA dice semejante barbaridad?

¿Sabe? A veces me pregunto cuando va a parar este odio rotundo o este amor incondicional hacia Ud., a veces me pregunto cuando la gente va a dejar de hablar de política en su Twitter, en su Fbk, en su Blog, pero con DECLARACIONES como esta, déjeme decirle Sra. Presidenta que lo único que hace es sumar mas ciudadanos en contra de su gestión.

Tengo una prima que es insulina dependiente, ¿y sabe? Su poder adquisitivo no es como Ud. lo relata, ni se acerca. Dígame, por favor ¿en que se baso para decir semejante barbaridad? ¿Qué fue lo que intento decir?

Ya lo se, se acabo el tiempo y Ud. tiene que volver a Olivos. Que pena, se estaba poniendo interesante la caminata, no se preocupe a este ritmo y con sus “erradas” declaraciones nos estaremos viendo seguro, antes de lo pensado.

Un gran abrazo de una ciudadana que cada día la entiende menos.

Gab

16 comentarios:

  1. puta madre otra vez contra la Presidenta mujer!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira lo unico que te digo es que si como ella dice, por el alto poder adquisitivo y el sedentarismo ella misma deberia tener la glucosa arriba de los 500 jajajaja
      pablo

      Eliminar
    2. No entendi tu "puta madre otra vez contra la Presidenta mujer" no se si quisiste decir, otra vez contra la PRESIDENTA MUJER (por su sexo) o iria una (COMA) y me estas diciendo a mi que otra vez me meto con ello? en fin... no entiendo porque te molesta, simplemente sali a caminar con ella y lo relate.
      Pablo me hiciste reir,

      Eliminar
  2. compartamos notas asi que valen la pena. Si no tenes obra social o prepaga que te cubra, tenes que ser rico. Por ejemplo, la insulina lispro en 2 años pasó de 600$ a 900$. Y así todo, las tiras reactivas 300$, las agujas 100$ y metformina 100$. Sin pensar en todas las enfermedades colaterales a la diabetes. mi hija es diabetica. Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por la informacion que das que al menos yo, desconocia.
      besos

      Eliminar
  3. estan todos equivocados En Argentina debemos agradecer el sistema de salud q tenemos y q la entrega de insulina gratis es ley. LEY LEY LEY Y LEY Soy diabetica hace 28 años y con control y cuidado gracias a Dios no tengo ningun problema. Lo unico q deberian modificar es el tema de las tiras reactivas q solo son 400 al año y no alcanzan asi que dejen de pegar al pedo
    mariana

    ResponderEliminar
  4. Carlos Tabasco

    La unica efermedad que le reconozco es el síndrome de Hubris, y lamentablemente la presidente la tiene en un estado altamente avanzado. La unica cura conocida esta en las urnas, en un congreso que no sea funcional al poder ejecutivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y comentar como digo siempr Carlos.

      Eliminar
  5. gab siempre sorprendiendonos que buena nota.
    ana

    ResponderEliminar
  6. Cuanto revolucion , antes que nada a todos, SI todos gracias por entrar y mirar la nota y mas aun, por comentarla. A VER GENTE... pensar diferente NO esta mal , esta bueno. Seria tan aburrido si todos pensaramos IGUAL ¿no creen?. Amo los debates y evidentemente hablar de la PRESIDENTA es una cosa que nadie se quiere privar de comentar, NO voy a discutir con nadie, solo como siempre les pido QUE no insulten que respeten a los que PENSAMOS DIFERENTE. Muchas gracias y validos todos los comentarios, eso es la DEMOCRACIA!!!.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. deberias escribir un libro con las caminatas
    buenisimooooooooooooo

    ResponderEliminar