lunes, 4 de febrero de 2013

TODAVIA ME EMOCIONAN CIERTAS COSAS...



.- TODAVIA ME EMOCIONAN CIERTAS COSAS.-



Oportunidad nº 35.- Hoy me gustaría hablar de LAS PERSONAS en si, en el sentido amplio de la palabra.-

A veces cosas como estas me hacen reflexionar en lo misteriosa que es la vida y sobre todo los seres humanos.-

Me alegra darme cuenta que AUN quedan buenas personas y CERO interesadas. Que aun hay personas que DAN sin esperar ni pedir nada a cambio.

Es tan loco lo que me sucedió que considero vale la pena compartirlo.

En un mundo donde TODOS CONTRA TODOS… En un mundo donde TODOS SE CUIDAN SU PROPIO CUL…. En un mundo donde SE BUSCA EL BENEFICIO PERSONAL DE “X” SITUACION… En un mundo EGOISTA… cruzarte con una persona asi, BIEN VALE LA PENA mencionar.-

A veces te caes y tenes que volver a empezar. De pronto un huracán arrasa con tu vida, te deja sin nada y es momento (lo quieras o no) de VOLVER A EMPEZAR, DE REARMARTE,- puede que te lleve mucho tiempo, puede que solo un poco, pero lo que si sabes y tenes claro QUE TENES QUE VOLVER A CONSTRUIR TU VIDA.

Entonces cuando a tu lado tenes amigos y personas conocidas que supones te van a querer ayudar y dar una mano HOY QUE TANTO LO NECESITAS, esa mano NO llega nunca,- Y aclaro porque es necesario: CUANDO DIGO UNA MANO NO DIGO DINERO, CUANDO DIGO UNA MANO NO DIGO REGALO ¿se entiende? Cuando digo una mano es simplemente UNA PEQUEÑA MANO.

Léase te quedaste sin trabajo intenta (ESE AMIGO) mover sus contactos para meter un CV tuyo, Comenzaste una nueva actividad intenta pasarte contactos para que sumes clientes, incluso intenta darte todo lo que tiene esa persona a vos para que empieces a crecer.-

Y de pronto tus amigos no lo hacen,  y una persona que prácticamente NO CONOCES, que solamente viste a lo sumo 6 veces en tu vida te dice:

“YO TE VOY A AYUDAR A CRECER LABORALMENTE” no se, te llena el alma porque decís ¿Qué obligación tiene? Ninguna,- entonces solamente y a continuación agrega: a mi me costo mucho tener lo que tengo pero ¿sabes? Alguien me dio una mano una vez que lo necesite mucho y entonces yo quiero hacer lo mismo con vos. Quizás la mano que te de es solo un granito de arena; pero así se construye una playa.- La verdad a veces quien NO te conoce te ayuda mas que tus propios amigos . Loco y hasta incluso por momentos un poco "triste" ¿verdad? pero al final, también esta bueno, porque siguen siendo grandes aprendizajes.

AMO LA GENTE QUE DA SIN ESPERAR. SIN TENER BENEFICIO ALGUNO. SIMPLEMENTE PARA AYUDARTE.-

Quizás no llegue a nada, pero saber que una persona quiere darme una mano para que yo comience a crecer en esta nueva actividad para mi, LOS SEGUROS, me llena el alma.

Esto me recuerda que aun QUEDAN BUENAS PERSONAS y que todo el mundo NO ES INTERESADO.-

Simplemente, GRACIAS.

Abrazo

Gab.




8 comentarios: