viernes, 15 de febrero de 2013

LTA...



LTA ¿LENGUAJE POSMODERNO?



Así parece. En un momento en donde prácticamente todos para decir algo abreviamos lo mas posible, ahora se suma el lenguaje que recorre todo el mundo a través de TWITTER. Con ellos siglas y siglas que significan distintas cuestiones se comparten para ahorrar caracteres o hablar tipo “clave”.-

Lo cierto es que a raíz de un comentario agresivo y poco afortunado le escribí al soporto de “Google” quienes al instante me respondieron cosas MUY interesantes como si alguien te molesta o insulta o se “desubica” ellos tienen manera de saberlo, interesante ¿no? Así que solamente TENGAN CUIDADO QUE COMENTAN porque pueden ser denunciados.

LTA = LA TENES ADENTRO

Usado en especial cuando alguien predice una situación o comenta algo sobre cierta persona,  y luego sucede todo lo contrario.

Este lugar es un lugar abierto donde cada uno puede expresar lo que siente y quiere en el momento que se le ocurra por eso a los que me pidieron vía blog o vía privado que elimine tal “comentario” les quiero decir que NO CENSURO aun cuando el mismo sea insultándome a mi. Justamente abrí el blog como un lugar DE LIBRE EXPRESION lo que si, les quiero aclarar que todo se sabe en este mundo de la informática así que tengan MUCHO CUIDADO QUE DICEN Y A QUIEN.

Gracias por todos los mensajes pero nadie puede arruinar una nota NI UN MOMENTO. Para discutir mínimamente se necesitan DOS personas. ¿Cierto?

MUY BUENOS DIAS y VAYAMOS A LO IMPORTANTE… DIA VIERNES, DIA DE NOVEDADES NOTICIAS ASI QUE A DISFRUTAR QUE LA VIDA ES AQUÍ Y AHORA.

Abrazo
Gab

6 comentarios: