sábado, 2 de febrero de 2013

DOS CLASES DE PERSONAS.-



Pensamientos que se “cruzan”. Oportunidad numero 33. Observar “mas” y hablar “menos”. Dos clases de personas:



Los que ven las cosas y se pregunta por que y los que simplemente se preguntan ¿POR QUE NO?- Los que aceptan las circunstancias que la vida les da y los que CREAN SU PROPIO CAMINO.- Los que quieren cambiar el mundo y los que piensan en CAMBIARSE A SI MISMO.- Los que para soñar necesitan dormir y los que SUEÑAN DESPIERTOS.- Los que te dicen “siempre estare” y los que simplemente cuando estas mal, ESTAN SIN QUE LOS LLAMES.- Los que pasan por tu vida como un huracán y los que PASAN Y SE QUEDAN.- Los que son tocados por la barita y los que SALEN EN BUSCA DE SUS OBJETIVOS.- Los que son parte del problema y los que son PARTE DE LA SOLUCION.- Los que sueñan constantemente con logros y los que LOGRAN SUS SUEÑOS.- Los que siguen las huellas y los que QUE LAS DEJAN.- Los que te pisan al caer y los que te AYUDAN A LEVANTARTE.- Los que envidian tus logros y los que FESTEJAN CON VOS TUS TRIUNFOS.- Los que se llevan el mundo por delante y los que RECONOCEN SUS ERRORES.- Los que te quieren por lo que tenes y los que te aman POR QUIEN SOS.- Los que le tienen miedo a todo y los que se ARRIESGAN sin pensar en los resultados.-
Los que no soportan una “critica” y los que te ABRAZAN CUANDO SE LA DAS.-
Los que viven diciendo y los que HACEN.- Los que se ahogan en un vaso de agua y los que siempre lo VEN MITAD LLENO.- Los que se quejan y los que DISFRUTAN.- Los que siempre tienen una pálida para contarte y los que simplemente te regalan una SONRISA.- Los que para sumar tienen que restar y los que simplemente SUMAN.- Los que esperan y los que ACCIONAN.-  Por lo pronto, en este momento de mi vida elijo:
Personas que crean su propio camino, que quieran cambiarse a si mismos en lugar de siempre culpar el resto o al país en el que viven, que sueñen despiertos y no recurran a una cama para tener que hacerlo, que estén sin que sea necesario llamarlos, que pasen y se queden, que salgan en busca de sus objetivos y me ayuden a conseguir los míos, que sean parte de la solución y no sean un problema en mi vida, que no aflojen hasta lograr sus sueños, que dejen huellas, que me ayuden a levantarme si me caigo, que festejen mis triunfos y me acompañen en mis derrotas, que reconozcan sus errores, que me amen por quien soy, que arriesguen junto a mi, que me critiquen para hacerme un bien. Elijo los que ven el vaso mitad lleno, los que me dejan ser y no están todo el tiempo pidiendo explicación, los que me regalan una sonrisa que me cambia el día, los que suman y los que accionan.- ¿POR QUE NO?

Abrazo
Gab

2 comentarios: