martes, 22 de enero de 2013

Regresando de las vacaciones...

Hola!!! Los extrañe.-



                               Pido disculpas por desaparecer varios dias , pero necesitaba DESCONECTAR. Me fui a MDQ y preferi no recurrir a la computadora y desligarme de ella unos cuantos dias.

¿Como estan? ¿Se fueron de vacaciones algun lado? si tienen ganas cuenten que hicieron o que tienen pensado hacer.-

Por lo pronto yo, la he pasado muy bien. He recargado energias (hacia falta) , he sacado para afuera la tristeza con la que me fui (ya he contado los motivos anteriormente) asi que ahora, en esta, la OPORTUNIDAD 22 solo restar mirar para adelante, seguir caminando, pactando nuevas metas, objetivos y fundamentalmente DEJAR DE MIRAR TANTO EL RELOJ (el mismo nos condiciona por demas).

Que tengan un precioso dia de Martes lleno de luz, paz y muchas ganas de crecer.

Abrazo

Gab

No hay comentarios:

Publicar un comentario