lunes, 28 de enero de 2013

OTRO CASO DE INSEGURIDAD...

Esta vez le toco de nuevo a mi familia.-

A ver SRA PRESIDENTA me puede explicar la parte de que LA INSEGURIDAD en NUESTRO PAIS es solo una SENSACION?.

Pleno dia, SALGUERO Y CORRIENTES , Centro medico TCBA entraron dos chorros armados , para robar la caja. Amenazas, miedos, y la suerte de que a nadie le paso nada EN ESPECIAL A MI MADRE que estaba en ese preciso momento en que todo sucedio hace apenas 40 minutos.

Cristina tengo que agradecer que fue mi vieja la que me llamo y no el hospital?

Cristina tengo que agradecer que mi vieja hoy cena de nuevo conmigo?

Cristina tengo que irme a dormir pensando ¿cuando me tocara? ¿o a los mios?

LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!.AMEN!

Abrazo
Gab

6 comentarios:

  1. cada vez es mas dificil argentina

    ResponderEliminar
  2. lamento lo q le paso a tu ieja pero me alegro que todo salio bien besos sole

    ResponderEliminar
  3. volvió Juana.. lamentablemente con un tema de mierda.. estemos o no de acuerdo con la presidenta la inseguridad la vivimos todoss!! nadie escapa de ella!!
    besos Juana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi tb hay q reconocer q la inseguridad viene hace año y no toda la responsabilidad es de la Presidenta.
      Bienvenida de nuevo Juana =)
      besos

      Eliminar