miércoles, 30 de enero de 2013

DENUNCIA: PATRICK, VISA SEGUROS Y HSBC...




HARTA DEL MAL SERVICIO QUE NUESTRO PAIS OFRECE A LOS USUARIOS.

En esta oportunidad quiero DENUNCIAR a todos los que nos forrean, aquellos que juegan con nuestro tiempo y nuestra salud.

Es sabido que las empresas que prestan servicios en nuestro País dejan mucho que desear, pero dejarnos sin heladera dos meses en pleno verano? Sumado a otros sin lavarropa? VERGÜENZA, ME DAN VERGÜENZA.

Cada día los productos están mas caro, encima uno INVIERTE en una garantía extendida ¿para que? Digname para que, PORQUE TODO TERMINA SIENDO LA MISMA MIERDA CON DISTINTO NOMBRE.

Hagamos algo, por favor. No permitamos que nos sigan metiendo el dedo en el ORT… No permitamos que dañen nuestra salud mental y física.

Mi madre es CELIACA ¿saben lo que es? Es enfermedad autoinmune que se caracteriza por una inflamación crónica de la parte próxima del intestino delgado , causada por la exposición a la gliadina, una proteína vegetal de algunos cereales en la dieta. La gliadina es uno de los componentes del gluten (proteína presente en el trigo, la cebada, el centeno, el triticale, el kamut, la espelta y posiblemente la avena —por cuestiones de contaminación cruzada—). Al ser expuesta a la gliadina, la enzima transglutaminasa tisular modifica la proteína y el sistema inmune del individuo hace una reacción cruzada en contra del intestino delgado, causando una reacción inflamatoria que causa atrofia de las vellosidades que recubren el intestino e interferencias en la absorción de nutrientes. Donde entre otras cosas deben cuidarse y comer alimentos SIN GLUTEN, alimentos especiales que dicho sea de paso, su precio SUELE SER MUY ALTO. ¿Cómo puede ser que jueguen con todo el mundo? HARTA Y CANSADA DEL FORREO UNIVERSAL DE ARGENTINA, DE LOS SERVICIOS QUE PRESTAN A CAMBIO DE NUESTRO DINERO, CLARO ESTA, Y AUN ASI NO DAN SOLUCIONES.

Caso Lavarropas: (CON GARANTIA EXTENDIDA)

No voy a relatar todo el caso porque es tan largo que terminaría aburriendo a Uds., los lectores. Lo que si me gustaría contarles que luego de estar como 2 meses sin , y gastar en lavadero mucho dinero (obvias razones) vino el técnico y se llevo el mismo dado que tenían que arreglarlo en fabrica etc. Luego de 15 o mas días nos lo devolvieron y adivina adivinador: NOS CAMBIARON DE LAVARROPA. Pero no es que nos dieron uno nuevo eh, nono, nos trajeron otro que vaya uno a saber de quien es. DISTINTO NUMERO DE SERIE, MAS VIEJO ETC. ¿tan chantas pueden ser? ¿Cómo es posible? Y entonces a día hoy, 30-01 seguimos con los reclamos, porque deben traer NUESTRO LAVARROPAS no otro. ES UNA VERGÜENZA.

Caso Heladera (CON GARANTIA EXTENDIDA)

Este caso, aun mas complicado que el anterior. La heladera evidentemente vino MAL PARIDA de fábrica, nos trajeron una nueva (la actual) y aun así seguimos teniendo problemas. Vinieron técnicos, la arreglan y a los 10 días se vuelve a romper ¿Cómo es posible? MI MADRE ES CELIACA, pleno verano, con temperaturas que pasan los 35º NO ES POSIBLE VIVIR NI ESTAR SIN HELADERA.

QUIERO DENUNCIAR AL HSBC, A GALICIA SEGUROS, A LA MARCA PATRICK. TODO ES UN DESASTRE.

Me parece una vergüenza la manera de resolver estos problemas. El viernes presentare la denuncia en DEFENSA DEL CONSUMIDOR y deberé conformarme esperando la mediación ¿cierto? EL MUNDO DEL REVES.

Abrazo

Gab

2 comentarios:

  1. LA VERDAD ES UNA VERGUENZA!

    ResponderEliminar
  2. es una verguenza de verdad encima uno tiene q perder tiempo para denunciar etc. exitos
    marian

    ResponderEliminar