viernes, 4 de enero de 2013

365 OPORTUNIDADES...



.-BIENVENIDO 2013.-




Hace varios días que no pasaba por mi blog, una sumatoria de razones. Necesitar descansar, año nuevo, viaje relámpago al mar unos días., etc.

¿Cómo la pasaron? ¿Qué hicieron? ¿Me extrañaron?

Por lo pronto yo, lo pase con 5 amigas en “Linda Bay” un lugar altamente para recomendar aunque para mi gusto demasiado “salado”. Lo cierto es que hay distintos bolsillos y si podes darte un lujo semejante te diría que no te lo pierdes  ES PRECIOSO.



Fui invitada por dos amigas, Marce y Eri. Lo pasamos divinamente bien. Por suerte allá estaba mi incondicional amiga Sandra veraneando así que pudimos reunirnos todas, disfrutar y despedir el 2012, año duro si los hubo.

Lo cierto es que acá estamos, 2013 ha llegado y con el una cadena de sueños, todos por cumplir. Algo me dice que este va hacer MI AÑO así que poniendo todo lo que hay que poner para aprovechar al máximos los casi 360 días que quedan de el.

Las cosas por si sola no llegan, así que acá dispuesta a darlo absolutamente todo.



El 2012 me dejo mucho aprendizaje y enseñanzas, las cuales pondré en práctica en este nuevo año.

Un ciclo nuevo, 365 oportunidades de seguir aprendiendo y ser cada día mejor. De ser felices y tener éxito en todo lo que me proponga, de rehacer mejor lo que no hice tan bien, de cambiar cosas que estoy a tiempo de cambiar. De seleccionar y elegir mejor. 



365 oportunidades de llevar a cabo eso me quedo pendiente, disfrutando mucho mas, haciendo cosas nuevas, fijando nuevas metas y porque no, perfeccionando lo que ya se.

365 días para hacer lo que quiero y ser lo que quiero.

BIENVENIDO 2013…

Que sean muy felices

Abrazo

Gab

4 comentarios: