martes, 8 de enero de 2013

20.000 VISITAS ADENTRO...



Llegamos a las 20.000  visitas del blog y vamos por más…


 Recuerdo cuando lo abrí por primera vez, en el mes de Julio, del año pasado. Ya van 6 meses y saber que 20 mil personas pasaron por aquí me llena de felicidad, de verdad.

Significa que al menos poco más de 110 personas me visitaron por día, NADA MAL para una novata. Aun así, el nacimiento de “PENSEMOS DIFERENTE” fue una necesidad muy personal, de ponerle palabras a distintos sentimientos.  

A través del lenguaje escrito, cuando dejo que mis manos se transformen en ametralladoras que no pueden dejar (ni quieren hacerlo) de escribir es el momento que más disfruto del día.

No siempre hay algo para decir y a veces hay 100 por compartir. Eso es lo que pasa en este mundo, no decir por decir, compartir, expresar, dejarse llevar. Permitir que el otro diga lo que piensa y siente:
 SIN  CENSURAR.

He pasado por debates fuertes, me han insultado por tener distinta ideolagia o mejor dicho por PENSAR DIFERENTE, lo cierto es que amo cuando alguien lee una nota y estando o no de acuerdo quiere escribir su comentario y hacer su descargo.

Ojala seamos cada día mas los que nos animemos a pasar por acá, hacerse miembro es una gran ayuda que les pido. No es nada difícil y aprovecho para recordarles COMO HACERLO:

Del lado derecho, debajo de un reproductor de música hay un titulo que dice “SE PARTE DE MI BLOG” debajo de el ¿ya eres miembro? Acceder, solo haciendo un click ahí y poniendo un mail serás parte de este mundo “ESPEJO” para mi.

De nuevo y como siempre GRACIAS a todos los que pasan y comentan con su usuario, nombre, e incluso a los miles que escriben como “anónimos”. Se que el mundo del blog, nos permiten sumergirnos en un mundo ANONIMO y en cierta parte nos gusta porque nadie sabrá jamás quien dice lo que dice.

Abrazo grande

POR 20 MIL VISITAS MÁS

Gab

4 comentarios: