lunes, 10 de diciembre de 2012

UNA HAMACA PARA MI PAIS.-

Hace unos minutos llego a mis manos una fotografia. La mire , la observe y lo primero que se me ocurrio fue postearla en el Muro de mi Fbk.-  Ahora le toca el turno a mi BLOG.


 ¿Que pensaste al verla?.  .- ¿no crees que cada plaza deberia tener un par de ellas? ¿no consideras que todos somos iguales?.-

Entonces pienso en voz alta.- ¿Porque no hacemos algo TODO JUNTOS?

¿Que quiero decir?.-

LOGREMOS QUE DEJE DE SER UNA UTOPIA Y SE TRANSFORME EN REALIDAD.

¿Te acordas cuando eras chico? Seguramente una de las primeras imagenes que se proyectan ante tus ojos sean tus largas tardes en la plaza. Cuando jugabas, cuando morias por subirte a ese pedacito de madera para sentir el cielo muy cerca tuyo. Esa sensacion magnifica de volar. VOLAR gracias a la simple posibilidad de menear, agitar, sacudir las piernas...NUESTRAS PIERNAS, Sentados sobre esa pequeña tabla y
agarrados con todas las fuerzas a esas sogas que nos sostienen para no caernos.

LAS HAMACAS...
¿te acordas? Seguramente al hacerlo te sonreiste como yo, en este momento porque recordaste tu infancia y porque no , tu hoy. ¿Acaso quien no se subio a los 30 o 40 años a una de ellas?!.
Pero...¿que pasaria si somos chicos, tenemos plazas, hay hamacas, tambien queremos sentir la sensacion de volar pero no podemos subirnos?! Y claro... ¿Si estamos en silla de ruedas o tenemos paralisis en las piernas?! ¿Que sucederia?! ¿Te lo preguntaste?! Claramente no podriamos subirnos y por ende, nos perderiamos la gran aventura de VOLAR un ratito x dia.

Hagamos el sueño de muchos chicos POSIBLE. Hagamos algo!!! Hamacas para todos en todas las plazas del pais.


Desde mi humilde lugar, propongo que cada uno de mi FBK comparta la fotografia , postee el blog, etc.

Creo que podemos hacer una gran cadena y quien sabe... LLEGUE A QUIEN DEBA LLEGAR.

TE SUMAS?

Abrazo

Gab

4 comentarios: