viernes, 14 de diciembre de 2012

UN POCO DE LO QUE FUE LA GRAN NOCHE DE AYER.-


Lo prometido es deuda y acá estoy para contarles que tal fue el evento del año.- “FEDERER VS DEL POTRO” En Tigre-Buenos Aires- Argentina.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y sino: Miren


¿Qué es? Simple EL LUGAR EN EL QUE UNO SE TENIA QUE SENTAR PARA DISFRUTAR DEL ESPECTACULO,  si habías pagado las entradas desde $750 a $1850 (nada barato, no?).

Mi lugarcito justo era el Nº 36 ¿se dan cuenta que no solo es minimo el espacio para sentarme sino que dentro de ese cuadradito tengo pedazo de escalon? Claro la idea de Marin era que me rompa la cintura, bueno… LO LOGRO. 

Me sentí estafada ; como casi la totalidad de los espectadores (casi 20.000) exceptuando los afortunados VIP que tenían sillones como lógicamente corresponde.

Gente discapacitada subiendo a “cococho” porque era imposible subir aquellas tablas,- Gente mayor que prácticamente se desvanecía al intentar hacerlo. No barandas, no seguridad, nada de NADA. Créanme que no exagero en lo más mínimo. La gente gritaba entre otras cosas “MARIN LADRON, MARIN DEVOLVENOS EL DINERO”.- 

Las localidades eran tal cual la ven en la imagen que postee renglones arriba. Una tabla agarrada casi de la nada misma (cada vez que alguien subía parecía que se venia todo abajo) y encima súper pequeño el espacio por lo cual la gente pasada de peso o gente con la enfermedad de la obesidad que había varios, ERA IMPOSIBLE QUE SE SIENTEN EN SU NUMERO ASIGNADO lo que ocasiono disturbios, varios, durante la previa y el partido de Vilas vs. Clerc.-

Como si eso fuese poco hubo gente sentada en las Escaleras ¿escaleras? Bueno, INTENTO DE LO QUE SERIA EL PASILLO DE ESCALERAS DONDE LA GENTE ASCIENDE Y DESCIENDE, ¿Por qué la gente se tuvo que sentar ahí? Porque habían evidentemente re-venta de entradas y hubo gente que se quedo sin lugar.

La verdad una vergüenza y este Guillermo Marin, encargado de la organización total del evento, un estafador y ladrón.

Pero claro… De pronto entro EL y ya nada mas importo. De pronto entro la gran maquina tenística y todo lo malo quedo a un segundo plano.- FEDERER pisaba la cancha y mis lagrimas no paraban de caer y deslizarse por todo mi rostro.

Por el minuto 12, Delpo con un Drive paralelo hace que el estadio se ponga de pie para aplaudirlo, seguido de eso en el minuto 13 una volea, salto mediante, de drive enloquece a todos los espectadores.

Cada vez quedaba más atrás el disgusto de las localidades, la mala organización de la apertura de puertas y todo lo demás.

En el minuto 19 apareció “EL”, una volea impresionante de derecha hizo que el estadio casi se venga abajo de los gritos y aplausos.

Por el minuto 44 un revés a una mano paralelo de FEDERER nos recuerda a todos los espectadores porque esperábamos con ansias este día. 

Y aun no recuperada de ver semejante revés parelelo en el minuto 45, nos sorprende con un espectacular Drop dejando casi muerta la pelota del lado de Delpo.

La gente no paraba de aplaudir, de gritar todo lo que se les ocurra a Federer y también, aunque en su minoría, a Delpo.

 YA ERA UNA FIESTA, no importaba nada. El sueño de casi 20.000 Argentinos estaba siendo CUMPLIDO, pero sin embargo a los 52 minutos Federer , el GRAN MAESTRO nos deleitaba con dos GRAN WILLYS SEGUIDAS.
 ¿Qué más se le podía pedir a un maestro?
 
Y el partido siguió siendo un disfrute enorme.

Ya en el final del 2da set, debo reconocer que Federer le perdono la vida a Delpo en varias oportunidades pero en el tie-break lo liquido como no podía ser de otra manera.

Simplemente, GRACIAS MAESTRO por darme la mejor de mis NOCHES.

Abrazo

Gab







11 comentarios:

  1. no te creo que ese espacio era tu lugar!!! jodemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    de verdad me decis? y esoq eu se ve grande al lado numero 23 es la escalera? ah no es una verguenzaaaa
    lamento eso pero me alegro que haya estado genial el evento
    mariano

    ResponderEliminar
  2. SIÉNTANSE CONTENTOS.. LES COBRARON DE MENOS, PORQUE SEGURO LA MYORÍA UTILIZÓ UN ESPACIO Y MEDIO.. JAJAJAJA DE QUÉ SE QUEJAN!!! JAJA
    TE HUBIESES SENTADO EN EL 23 QUE SE VE MÁS GRANDE!!! JUANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me estas jodiendo?
      encima te comento que el numero 23 no era asiento era escalera!!!!

      Eliminar
    2. si, estoy jodiendo..es patético..!!

      Eliminar
  3. ah y no podias usar espacio y medio porque estaba todo vendido. fijate en la foto vas a ver dos personita sentadas asi estabamos todos

    ResponderEliminar
  4. la espalda la apoyaban sobre las piernas del q estaba arriba tuyo..? jjaa
    juana

    ResponderEliminar
  5. bueni por lo menos pudiste ir

    ResponderEliminar