viernes, 28 de diciembre de 2012

ULTIMO VIERNES DEL AÑO.-






Te hablo a vos 2012, a vos que fuiste un GRAN HURACAN que arraso con todo.- A vos 2012 que te tuve miedo, mucho miedo. A vos 2012 que me golpeaste y diste una cachetada tras otra. A vos 2012 que te empecinaste conmigo. A vos 2012 que me dejaste sin nada en un momento. A vos 2012 que me hiciste decepcionar de mucha gente. A vos 2012 que me llevaste al fondo. A vos 2012 que pusiste desde trabas hasta perros en mi camino. (Literalmente).-

Si, a vos 2012 GRACIAS, por darme PAZ luego de tanta intranquilidad. Por darme FE luego de tanta desesperanza, por darme LIBERTAD, luego de tanto encierro. Por darme tanto equilibrio, luego de tanta inestabilidad. Si, a vos 2012, GRACIAS, por darme tanto aprendizaje, luego de tantas caídas, tantas enseñanzas luego de tantos errores. Por DEMOSTRARME  y ENSEÑARME  a valorar todo lo que tengo remarcándome que se puede ser feliz con poco; si ese poco ME HACE SENTIR COMPLETA.

Si, a vos 2012,  GRACIAS por darme amigos que valen oro , a vos 2012 por darme las herramientas necesarias para comprender que la lucha es el único camino, a vos 2012  por devolverme a un gran amor, a vos 2012 por ser al final, el año que fuiste.-

De los 52 viernes que me regalaste,  ESTE FUE EL MAS ESPERADO Y DESEADO, al menos por mi, (Sisi bendito eres).- Se termina el año, a pasitos nomás de hacerlo.- Y fue así como un día sin saber como, comencé en este mundo, “el de los Seguros”, sin imaginarlo siquiera me fui sumergiendo en pólizas, siniestros y proyectos diversos.- A veces en el fondo es cuando descubrís la superficie, una loca paradoja, pero cierta.-

A no dejar de creer, de desear y de soñar.- Cuando se esta abajo (ahí bien abajo, donde se ve poca luz, muy poca) solo es momento de pararse y seguir...

Así que, QUERIDO 2012, luego de huracanes, tormentas y vientos fuertes, este 2013 que asoma su cabecita por la ventana esta comenzando a darme muy buenas nuevas, por eso solo quiero relajarme y disfrutar de todo lo que se viene (queda mucho por hacer) .- TE DESEO LO MISMO.- Feliz año para todos, por lo pronto yo, en unas horitas me voy AL MAR…


Abrazo

Gab

2 comentarios: