miércoles, 26 de diciembre de 2012

ULTIMO MIERCOLES DEL AÑO.-

A mitad de semana, de la ULTIMA del año.- 



Me cuesta creer que el 2012 se va, por un lado esperando con ANSIAS ese momento, por el otro, nostalgia por doquier.

Un HURACAN  que lo arraso con todo, pero debo reconocer que fue el año con mas APRENDIZAJE en mis 32.

“UNA PAUSA EN EL CAMINO”, un alto, un parate, que a la larga se convierte en una MARATON FISICA Y EMOCIONAL, echar un vistazo atrás, haciendo un recuento de todos los momentos vividos, una búsqueda de sentido en mis acciones y proyectos, en lo que logre emprender y en aquello que no supe o no pude alcanzar, lo que hoy me permite tener una visión de un norte claro para seguir en este nuevo año que se avecina, recargada de energía y buena onda.-

Así que gente linda, solo queda decirles que DISFRUTEMOS de los últimos días de este 2012, de la mejor manera posible, por mi parte a trabajar estos días, con proyectos que me ilusionan para este 2013.-

Abrazo
Gab

No hay comentarios:

Publicar un comentario