miércoles, 12 de diciembre de 2012

QUE MIERDA LE SUCEDE A LOS "JUECES" DE NUESTRO PAIS???


 (Asi te veo Argentina, Cada vez mas Fragil)


Un día donde fuimos millones los que nos fuimos acostar con una sensación HORRIBLE.- Donde muchos nos indignamos y aun no podemos creer lo que la "justicia" determino en el día de ayer.

¿Cómo es posible tanta impunidad? Una madre que no tuvo justicia, una nieta absolutamente desprotegida, Un país que ya no sabe como salir adelante.- Pareciera que los buenos nunca ganamos, pareciera que el mas HDP consigue siempre buenos resultados.-

Un día MAS en el que me siento avergonzada de la justicia de mi país. Un país que nos quita ESPERANZA, GANAS y CREDIBILIDAD.

Todos y cada uno de ellos, absueltos ¿Que debo pensar? ¿Que esto una vez mas nos demuestra que la red de trata de persona y el narcotráfico tienen su epicentro en los gobernadores, en la política? ¿Qué nos espera?

Esto ya no es INFLACON, CORRUPCION, etc.- esto es LA JUNGLA gente, es el famoso: SALVESE QUIEN PUEDA y me da mucho miedo estar VIVIENDO en un lugar así.-

A VOS Alberto Piedrabuena, a VOS Eduardo Romero Lascano y a VOS Emilio Herrera Molina sepan que son TREMENDOS HIJOS DE PUTA.

Y ahora te hablo a vos Argentina querida, si queres que siga creyendo en vos, en mi país (que es lo que mas quisiera) te pido JUICIO POLITICO YA para estas 3 bestias , porque Jueces, no merecen ser llamados. Indignada.-


Abrazo
Gab

5 comentarios:

  1. HAGAMOS ALGO URGENTE NO SE PUEDE SEGUIR VIVIENDO ASI
    MARCELO S.

    ResponderEliminar
  2. De 12 a 25 años , en algunos casos se estipulaba la condena.- sin embargo... TODOS ABSUELTOS!!!! Empleado en el prostibulo “desafio” y reclutador de Marita Veron, con Uds: HUMBERTO DEROBERTI. Retuvo a la fuerza en dos viviendas diferentes a “Marita”, con Uds: MILHEIN DANIELA. Autora intelectual del secuestro, con Uds: RIVERO MARIA JESUS. Auto material del secuestro de Veron, con Uds: RIVERO V
    ICTOR. Participe necesario en la retencion y sometimiento a la prostitucion, con Uds: GONZALEZ ANDRES. Ex policia de la Rioja y participe secundario, con Uds: ANDRADA DOMINGO PASCUAL. Participe necesaria en la retencion y sometimiento a la prostitucion y dueña de las famosas whiskerias, con Uds: MEDINA, LIDIA. Hijo de medina y participe nececesario en la retencion y sometimiento por ser quien habria pagado por Veron para obligarla a prostituirse, con Uds: GOMEZ JOSE FERNANDO. Conocida tambien como “Doña Claudia”, participe secundaria y encargada del prostibulo “el Desafio” con Uds: MARQUEZ MARIA AZUCENA. Participe secundacia, con Uds: BUSTOS MARIANA. Otro hijo de medina, participe necesario para regentear el prostibulo “el desafio” con Uds: GOMEZ GONZALO. Participe secundario y dueño de los prostíbulos “Desafio, Candy y Candilejas”, con Uds: LUNA CARLOS ALBERTO. Participe secundaria, con Uds: GAITAN CYNTHIA PAOLA.
    JUICIO POLITICO YA PARA ESTOS HIJOS DE PUTA QUE ESTAN EN LIBERTAD GRACIAS A ESA MANGA DE JUECES CORRUPTOS QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS.- ¿Y después queremos que los politicos que nos roban terminen en cana? Vergüenza me das Argentina, Lo de ayer fue un acto lamentable.

    ResponderEliminar
  3. guauu buen escrito gab como siempre

    ResponderEliminar