martes, 18 de diciembre de 2012

LO FACIL Y LO DIFICIL DE MI 2012 .-





LO FACIL fue cometer errores, LO DIFICIL, fue aceptar cada uno de ellos.- LO FACIL fue pedirte una oportunidad, LO DIFICIL es demostrarte cada dia que la merezco.-LO FACIL fue enojarme o putearte ante un hecho, LO DIFICIL fue pedir disculpas por mi exabrupto.-LO FACIL fue conocer gente, LO DIFICIL, que esas personas sigan estando a mi lado pese a las malas.-LO FACIL fue antenderte cuando necesitaste un favor, LO DIFICIL fue que me atiendas cuando lo necesite yo.- LO FACIL fue dar consejos, LO DIFICIL fue permitir que me los den.-LO FACIL fue hablar muchas veces sin pensar, LO DIFICIL f,, ponerle freno a mi lengua.- LO FACIL fue lastimar , LO DIFICIL fue y es curar esa herida.- LO FACIL fue soñar cada noche, LO DIFICIL fue luchar por esos sueños.-LO FACIL fue mirar el vaso, LO DIFICIL fue encontrarle siempre su mitad llena.- LO FACIL fue divertirnos cuando las cosas anduvieron bien, LO DIFICIL fue lograr seguir haciendolo cuando las cosas comenzaron a ir mal.- LO FACIL fue hacer algunas promesas, LO DIFICIL sigue siendo poder cumplirlas.- LO FACIL fue criticar al otro, LO DIFICIL es mejorar cada dia yo misma.-
LO FACIL fue decir estoy bien, LO DIFICIL fue aceptar la ayuda del otro.- LO FACIL fue hacer estupideces, LO DIFICIL aprender de las mismas.- LO FACIL fue pensar en mejorar, LO DIFICIL fue arrancar y hacerlo.- LO FACIL fue aceptar que ese trabajo era enfermizo, LO DIFICIL fue dejarlo y empezar de cero.- LO FACIL  fue brindarte mi amistad, LO DIFICIL fue que la conserves.- LO FACIL fue escucharte, LO DIFICIL que aprendas hacer lo mismo.-
LO FACIIL fue abrir los ojos, LO DIFICIL bancarse lo que mis ojos vieron.- LO FACIL fue dar, LO DIFICIL fue aprender a recibir.- LO FACIL fue venderlo todo, LO DIFICIL fue dejar mi lugar.- LO FACIL fue acostumbrarme a otro barrio, LO DIFICIL , volver a casa de mis padres.- LO FACIL fue que mi telefono sonara, LO DIFICIL que esa persona preguntara ¿Cómo estas?.- LO FACIL fue creer, LO DIFICIL, aceptar que esa persona mintio.- LO FACIL fue animarme a escribir, LO DIFICIL terminar el libro.- LO FACIL fue abrir un blog, LO DIFICIL fue ser constante.- LO FACIL fue sentir retroceder, LO DIFICIL fue darme cuenta que era parte del comienzo.- LO FACIL fue descubrirme, LO DIFICIL fue aceptarme.- LO FACIL fue tener ganas, LO DIFICIL fue marcar prioridades en mi vida.- LO FACIL fue decir hoy no mañana, LO DIFICIL fue entender que hay cosas que no se deben postergar.- LO FACIL fue tener un año lleno de accion, LO DIFICIL aceptar la leccion.-LO FACIL decir si, LO DIFICIL aprender a decir NO.-  LO FACIL fue darme cuenta que otro año se va, LO DIFICIL entender que culmina un gran ciclo.- LO FACIL fue describir al 2012 como un año fuerte, LO DIFICIL ver que todo es una prueba constante.- LO FACIL fue llorar por lo perdido, LO DIFICIL fue entenderlo como un aprendizaje.- LO FACIL fue mezclar todo con todo, LO DIFICIL sacar lo constructivo de lo destructivo.- LO FACIL fue que algunas personas me decepcionen, LO DIFICIL comprender la dicha de encontrar y contar con tan excelentes manos amigas.- LO FACIL fue caer, LO DIFICIL fue volver a estar de pie.- LO FACIL fue tener con quien hablar en las buenas, LO DIFICIL fue encontrar a esas personas cuando las cosas iban para atras.- LO FACIL fue decir te quiero, LO DIFICIL sigue siendo demostrarlo cada dia.-

GRACIAS DE VERDAD POR UN AÑO REPLETO DE APRENDIZAJE.

Abrazo
Gab

5 comentarios: