viernes, 21 de diciembre de 2012

LO BUENO Y LO MALO DE MI 2012.-



.-LO BUENO Y LO MALO DEL 2012: “ SEGÚN MIS OJOS”.-

Querido 2012, año del “FIN DEL MUNDO” donde ayer prácticamente explotaron las redes sociales hablando sobre este tema, muchas fueron las versiones, se hablo de bombas, meteoritos, de todo. ¿Y al final? No paso nada, me reía mucho ayer cuando veía a todo el mundo hablando de lo mismo. Que cosa mas tonta ¿cierto? Y ya veo que ahora por decir esto un meteorito atraviesa el ventanal y me muero (jaJAja).
No Argentina, EL MUNDO esta muy complicado para estar pensando en estas “tontas” ideas que lo único que traen es quizás más caos del que ya tenemos. Crónica ayer puso una placa muy graciosa “Nos salvamos: en Australia y Japón YA ES MAÑANA y no se termino el mundo”, en fin que tontería mas grande pero bueno cada uno creerá en lo que quiera creer y eso esta bárbaro.
Si pongo en términos generales el año 2012 en una balanza, como casi todo en esta vida, tuvo de lo BUENO y de lo MALO. Siempre habrá diferentes manera de ver la vida y la realidad de cada uno será SIEMPRE completamente diferente, pero al final creo que todos tenemos el mismo deseo QUE LAS COSAS MEJOREN PARA ESTE 2013.
.-Lo bueno y lo malo de este año según mis ojos.-
Fue un año muy especial en mi vida, no cumplí las expectativas que tuve cuando estaba por terminar el 2011, pero lo cierto fue y es, que aprendí muchísimo de todo aquello que se me frustro (aunque no sea una palabra que me gusta). A nivel personal he crecido a pasos gigantes lo que me permitió y permite tener herramientas extras para enfrentar el 2013 de distinta manera y con una perspectiva totalmente diferente.-
Gane y Perdí, Si. También perdí aunque a muchos les resulte un pensamiento negativo, para mí: LO CONTRARIO. Aceptar que una perdió en un montón de aspectos es reconocer seguro, millones de errores que cometió, aceptar y entender que una PERDIO es comprender y valorar mejor los aspectos y situaciones en las que si GANE.
LO MALO, mi cuerpo agotado. LO BUENO que es símbolo que no estuve parada ni quieta.- LO MALO, las mentiras que hubo. LO BUENO que aprendí a conocer mejor a las personas.- LO MALO gente muy falsa, LO BUENO abrir los ojos y poder distinguirlas.- LO MALO caer. LO BUENO levantarme.- LO MALO no poder hacer lo que quise. LO BUENO valorar la libertad como una forma de vencerme y entender que ser libre no es hacer siempre lo que yo quiero.- LO MALO decir que si a situaciones que acreditaban y merecían un rotundo no. LO BUENO aprender a hacer lo que debo con placer.- LO MALO, tener que comenzar de cero en un nuevo trabajo. LO BUENO, conocer un mundo desconocido que comienza a apasionarme.- LO MALO, que las cosas no ocurrieron cuando lo necesite, LO BUENO, ejercer ese maravilloso talento de saber esperar.- LO MALO, las lagrimas suspendidas en el tiempo, LO BUENO sonreír siempre al menos una vez por día.- LO MALO, las discusiones familiares, LO BUENO, cierto desenfoque que anuncia y declara que entonces ahí hay vida.- LO MALO los palos en las ruedas, LO BUENO el crecimiento espiritual.- LO MALO lo que uno no dijo en el momento que debió hacerlo , LO BUENO los hermosos diálogos en los que participe a lo largo de este año.- LO MALO, haberte perdido, LO BUENO habernos reencontrado..- pero al final me doy cuenta que fue y es mas lo bueno. LO BUENO de que sigas hoy en mi vida, LO BUENO de que hoy volvamos apostar por lo nuestro, LO BUENO de que seguimos creciendo, LO BUENO de lo que aprendimos, LO BUENO que estamos mas vivos que nunca, LO BUENO de la gente linda, LO BUENO de las sonrisas de la gente que quiero. LO BUENO de saber con total seguridad que SIGO EN CAMINO.-

Abrazo
Gab

4 comentarios:

  1. ai ai ai genial como siempre FRID

    ResponderEliminar
  2. deberias hacer unos escritos se diria? donde publiques todas estas cosas. desde q entro a tu blog que me gusta lo q escribis pero estos ultimos de fin de año me han dejado perplejos!!!! =)
    genial

    ResponderEliminar