jueves, 13 de diciembre de 2012

EL GRAN DIA: LLEGO.-




Recuerdo cuando mi viejo puso por primera vez una raqueta de tenis en mis manos.- como si se proyectara ante mi la película de MI vida, recuerdo los primeros comienzos en el club, esas canchitas de SEGUROLA, en G.E.V.P y en RESIDENCIAL,  con Daniel , Jorgito, Sergio y Ruben, mis primeros 4 entrenadores, con estilos completamente diferentes.-

Recuerdo las primeras enseñanzas acerca de la importancia de un EQUIPO, y con eso mi primer conjunto representando al club que mi vio crecer.- El fanatismo de mi viejo a través  mío, la cantidad de torneos jugados ganados y perdidos. Esas primeras raquetas que partí (al estilo Gaudio) por broncas de haber perdido un partido.-

Los interclubes y el tercer tiempo con las compa del equipo.- Los entrenamientos de verano durante todo el día.-  El faltar a muchas clases del colegio por esos torneos imperdibles.- Mi primer raqueta Yamaha, uh y mi primera PRINCE (como Sabatini) eso si que fue lo mejor de lo mejor, recuerdo cuanto les costo en ese momento a mis viejos regalarme esa PRINCE USADA. El tenis , un deporte para ricos, no era para nosotros, pero el esfuerzo de mis viejos LO PUDO CON TODO.-

El practicar en el paredón de mi casa de V.d.parque a toda hora y tener que molestar a mis vecinos por las pelotas que tiraba para el otro lado.- Buscar entrenamiento en todo momento, a cada hora, incluso pegándole a las hojas en plena calle incluso sabiendo que la gente me miraría pensando: esta chica, esta loca!.-  

Luego decidí alejarme de este amor, ya lo dice sabina “PORQUE AMORES QUE MATAN NUNCA MUEREN” , pero años después una llamada de un ex entrenador me llevaría nuevamente a mi primer amor, el tenis, de manera distinta.- Fue ahí cuando decidí perfeccionarme como Profesora de tenis y cuantas alegría recibí en esa época (no me alcanzaría los dedos de las manos).-  

Acompañar a mis pollos a esos torneos tan importantes, cruzándome con pibes con mucho talento y agradeciéndole por la confianza de sus padres de ponerlos bajo mi entrenamiento diario, aquellas pulgas chiquitas, de 4 años en adelante que se fijarían si el tenis era una disciplina para ellos. Los grandes jugadores, los de alta competencia.- Todos y cada uno de ellos hicieron de mi una Gran Profesora.

Por eso, como Ex Tenista y Profe de tenis (aunque hoy hace algunos años que decidí alejarme de las canchas, quien sabe algún día, volveré) FELIZ de saber que en unas horas estaré disfrutando del evento mas importante para mi, en mis 32 años, en este gran mundo, que es mi gran amor: EL TENIS.- Allá voy, Federer, Delpo, Vilas y Clerc.- Deleitarme del buen tenis NO TIENE PRECIO.

Abrazo enorme

Gab

pd:   TODO LO QUE NUESTROS PADRES NOS ENSEÑAN QUEDA TATUADO, POR SIEMPRE EN NUETRO CORAZON .-

8 comentarios: