jueves, 27 de diciembre de 2012

Divague de palabras.-





 Me he subido a un Tren que se titula “Así es la vida, si estas disponible gabyta”, y es entonces  cuando decido comprar el boleto y dejarme llevar por los acontecimientos; y en la puerta de principal dice “PIERDES HOY, MAÑANA GANAS”, las Casualidades (por no decir causalidades) solo se producen si estas dispuesta a asistirlas, vivirlas, sino la misma se busca otros asientos, otros pasajeros. 



Y me subí y fui andando como quien sale a una aventura de mochilera. Mochilas cargadas, musculosas, bermudas, guantes con dedos cortados, alforjas llenas de ilusiones y deseos, ganas siempre de más. Ansias, incertidumbres por lo que depara el “destino”, la vida misma, pero la vida es eso… eso que te pasa mientras la misma te hace cosquillas en las narices ¿cierto?-   



Etapas indecisas, esas que da igual si tenes 13 o 60 años. Al final siempre ando, me gusta andar así, en un estado de sorpresa, de espera, deslumbre, sola, acompañada en medio del universo, cargada con pedazos de viejos sueños y trozos de nuevas y grandes ilusiones que son los cuales sin duda me inspiran a vivir.-  Una niña, una mujer. Rebelde, tierna, cambiante, difícil personita, especial, feliz y así podría y podría continuar. Caminando en medio de los paisajes. He viajo por muchos sitios, avión, tren, micro, auto, bicicleta. Murcia, Castellón, Benidorm, alicante, peñiscola, Valencia, Segovia, Bilbao, Toscana, Madrid, Barcelona, Florencia, Siena, Pisa, Paris, etc. etc. etc. El mar, la montaña. La tierra, la arena, el pasto. La brisa del mediterráneo rozándote el rostro.- Caminando por estrechas callecitas, las calles de los suspiros. 



De pronto, silencio. Mis pensamientos se reúnen donde pasean por todos los lugares ya visitados, mientras bebo y disfruto de un gran mate verde y no puedo terminar de explicarme a mi misma que es lo que sucede.-  Y para no perder la costumbre me sumerjo en el mundo de las palabras escritas, aquellas que decirlas seria casi imposible, me siento, reflexiono, medito sobre lo vivido, disfrutado, perdido, aprendido, llorado, reído; sobre todos y cada uno de los momentos. 



Ya comprendí, se acerca fin de año y todos mis sentimientos están a flor de piel, pensando en cuando, como, donde. Entendiendo que todo es aquí y ahora y que verdaderamente el tiempo perdido NO vuelve jamás, por eso a disfrutar, a vivir, a relajar, con gente que vale la pena, con personas que no usan nuestro tiempo sino que lo valoran. Disfrutando de un beso, de un gran abrazo y porque no, de esas miradas que sin decir, lo dicen todo. Silencios, palabras, soledad, compañía de verdad, de esas que hacen mas grato el camino, el andar. 



Hoy a pasos de un nuevo año, 013.- cuantas cosas vividas, cuantas disfrutadas, cuantas que me perdí por decir mañana es el momento. Lo cierto es que el momento es cuando vos decidís que sea, esa llamada , ese café pendiente, esa visita sorpresa, esa propuesta que te cambiara la vida, ese momento que jamás olvidaras por el resto de tu vida, ese contrato, esa aventura, ese lugar paradisiaco, no es mañana, es hoy.-  Disfruten de este hermoso jueves, yo por lo pronto, eso haré, mientras te extraño, mientras te pienso, mientras vivo, sonrío y recuerdo todo el año vivido como una película que se proyecta ante mis ojos en menos de 10 segundos y 80 latidos.-

Abrazo
Gab

6 comentarios:

  1. hacia mucho q no te leia,hoy me encuentro con esto y como siempre...emocionas¡FELIZ 2013¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se quien sos pero que bueno que si hacia mucho hoy te animaste y volviste a entrar y leerme.. q lindo es saber q lo que transmito puede emocionar. quien quieras que seas FELIZ 2013!!!

      Eliminar
  2. loca a vos fin de año te pone de la cabeza no? que buena manera de transmitir!!!!
    lau

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. lo mismo para ti no se quien sos pero gracias! feliz 2013

      Eliminar