jueves, 8 de noviembre de 2012

LLEGO EL "8 N" .-

La verdad todos saben , los que me conocen y los que me leen a traves de las redes sociales que no es de mi agrado la Presidenta Cristina, aun asi ,- me gusta informarme, interiorizarme .- Aca a continuacion les quiero dejar un video que te llevara unos 9 minutos aproximadamente.

Es interesante, yo desconocia mucha de esa informacion que acabo de leer y VER .- OJO!!! protestemos, salgamos a las calles, luchemos por una democracia pero NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR.

Estoy de acuerdo con RECLAMAR pero NO con DESTRUIR. ¿se entiende la diferencia?

Vale la pena este video .-  Te invito.



Abrazo

Gab

1 comentario:

  1. ESTE VIDEO ES SUPER "K" DEJEMONOS DE JODER VOS NO TE DEJES ENGAÑAR GAB, ES UNA MOVIDA SEGURAMENTE GENERADA POR 678 COMO TODO.
    esteban

    ResponderEliminar