lunes, 12 de noviembre de 2012

LA MANERA DE PODER AHORRAR...



Una de las mejores decisiones que se pueden tomar en estos momentos es el de ahorrar a futuro. Pudiéndose asegurar de que sus ingresos se mantengan.
Para ello existen los seguros inversión, entre otros, de zurich, a través de MRS SEGUROS que le brinda a sus asegurados  la mejor manera de rentabilizar su dinero. Piense también en este producto como un seguro de vida, ya que está ahorrando para el futuro, incluso puede valorarlo como  seguros para chicos, garantizándoles un buen porvenir económico para su futura vida.

Este seguro le permitirá lograr acumular su ahorro y disponer de una renta extra a mediano / largo plazo, Pudiendo mantener el nivel adquisitivo. De necesitarlo podrá hacer efectivo el ahorro acumulado.

Una de las ventajas que presenta este seguro, es su flexibilidad: Ya que podrá realizar sus aportaciones al Plan periódicamente, por medio de aportaciones únicas, mensuales o incluso realizar aportaciones extraordinarias, entre otras características.

Si te interesa este articulo podes llenar la encuestra al final del blog, la misma te tomara unos 8 minutos y nos ayudara a conocerte mejor.

Desde ya, muchas gracias

Gab


3 comentarios:

  1. conteste la encuesta me sirvio. si podes mandame e.mail con mas informacion. gracias

    ResponderEliminar
  2. como te puse en la encuesta dsculpame de nuevo, necesito que me armes cotizacion de mi departamento que no lo tengo asegurado gracias.
    adriana

    ResponderEliminar
  3. Perfecto Adriana , te mande un e.mail a tu casilla. Muchas gracias =)

    ResponderEliminar