miércoles, 28 de noviembre de 2012

GANAS DE ALGO DIFERENTE...


 
Están los que tiene el dinero, pero no el tiempo. y los que tienen el tiempo, pero no el dinero.-  Pero tambien estamos ahí, en un rinconcito chiquito,  los que con poco dinero, nos hacemos el tiempo PARA PODER DISFRUTAR 
 
(Ganas de algo diferente).-

¿MAS IMPORTANTE EL DINERO O EL TIEMPO?

Hay una frase que una vez leí en las calles de Barcelona (haciendo referencia a un banco) que decía: “EL TIEMPO VALE MAS QUE EL DINERO”.- Creo que esa frase debería ser un lema tanto para un inversionista como para cualquier persona (vos, yo, nosotros) que queramos ser feliz en la vida.  

Cuántas veces hemos escuchado: “el tiempo vale oro”.- ¿cierta o falsa?- mmm Dudas.

¿Saben? Yo creo que es FALSA, porque ni con todo EL ORO del mundo podríamos recuperar el tiempo perdido. ¿No te parece?

Acaso si te doy un millón de dólares. ¿Podrías retroceder un mes atrás, o un año? No, no podes. El tiempo se va para no volver jamás. Por eso debemos aprovecharlo al máximo haciendo cosas que realmente nos provoque disfrute.

Por eso hoy, les propongo lo siguiente. UN DIA A LA SEMANA (como mínimo) HACER ALGO QUE REALMENTE TENGAMOS MUCHAS PERO MUCHAS GANAS DE HACER.- Marquemos la diferencia, hagamos de esta semana una distinta a la anterior.-

Sé que a veces es difícil porque el TIEMPO ES POCO y se nos va casi la mitad del mismo trabajando.- por eso es que COMO META PARA ESTE FIN DE AÑO (aun queda poquito más de un mes) es:
"HACER ALGO DISTINTO CADA SEMANA, PERO ALGO QUE TE MARQUE, QUE RECUERDES Y HAGA LA DIFERENCIA".

Te animas?
Abrazo
Gab

2 comentarios:

  1. me sumo me gusta la propuesta de hacer algo diferente cada semana antes que termine el año pensara que hare esta que ya esta por terminar.
    gracias gab ebso
    lula

    ResponderEliminar