jueves, 29 de noviembre de 2012

.- CREER O REVENTAR. -


 

Me costaba y me negaba a pensar que realmente EXISTIAN (EXISTEN) personas tan HIJAS DE PUTA porque no hay otra palabra que mejor la describa. Más me duele saber que una de “esas” estuvo tan cerca mio. Pero nada, existen y lamentablemente hay que aceptarlo.

Me cuesta tanto de verdad, creer en la maldad del ser humano pero EXISTE, .

El mundo SIN DUDA no está en peligro SOLO POR LAS MALAS PERSONAS (como VOS) sino porque aquellas que PERMITEN LA MALDAD.

.- CREER O REVENTAR.-

Si tuviese que describirme a mí en este aspecto debería ser honesta y decirles que NO CREO EN NADA, en nada que no puedo ver ni tocar. Por eso es que hoy RECIBO UN GRAN GOLPE al ver que hay cosas que van mas allá, que existen Y ME DA MIEDO, debo admitirlo.

No entiendo como existe gente que se DEDICA a hacerle mal a la gente y mucho menos como existen personas que tienen el DESEO de recurrir a ESAS PERSONAS, para hacerle mal A ALGUIEN.

Sabes?-

Yo puedo estar hecha mierda, pero sé que ya pasara. Todo se ira y confió en lo que sucederá. Pudiste detener y complicarme casi mis últimos 3 años de vida, pero de acá en más VUELVO A TENER LA LLAVE YO.

Me apena saber  QUE EN MI VIDA HUBO ALGUIEN TAN MALA PERSONA COMO VOS.- pero no importa. NO TE VOY A DESEAR EL TRIPLE DE LO QUE VOS A MI, al contrario. Te voy a desear la felicidad inmensa, OJALA PUEDAS.
Aunque la verdad, dudo que personas como vos SEPAN EL SIGNIFICA DE LA FELICIDAD, dudo que personas como vos, puedan llegar a ser feliz,.
 AUN ASI DE CORAZON: TE LO DESEO.

Abrazo

Gab

8 comentarios:

  1. me molesta mucho leer esto porque me molesta mucho que haya gente tan mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si , molesta ... molesta mucho pero es lo que hay y hay que seguir y no quedarnos con "esa mala onda". Gracias.

      Eliminar
  2. sostengo que la vida es un boomerang , todo vuelve gab. abrazo y animo
    mariana

    ResponderEliminar
  3. q bueno seria que "esa" persona te lea y se quiera matar porque la descubriste.
    besos y abrazos
    tamos con vos, siempre
    bren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si seria bueno o no. tampoco me importa Bren sabes? .- nada hay que soltar, dejar ir. SIEMPRE.
      besos y graciass

      Eliminar
  4. a la larga la gente buena sale y la mala termina ahogada.. siempre es asi..
    besotes. Juana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calculo que si, que es asi . Que la vida ciertamente es un boomerang y todo vuelve lo malo y lo bueno!.

      Eliminar