jueves, 1 de noviembre de 2012

CITA OBLIGADA...



Sweet November…
Muy buenos días a todos, mates mediante, iniciando este bello mes de NOVIEMBRE.


Y ya que hablamos de DULZURA, no se puede perder LAS DULCES VOCES DE SANDRA GARCIA Y JUDITH MOLINA (TERCERA VOZ).

Esta vez cerquita y a un solo paso. Se presentan en LA OREJA NEGRA (Uriarte 1271) – Palermo. El domingo 18-11 a las 20 horas.

Hagamos que el domingo sea un día inolvidable.

Para todos aquellos que se quedaron con las ganas en la última presentación de SAN MIGUEL ahora no hay excusas RESERVA TU ENTRADA después no digas que no te avise. 

SE AGOTAN!!!!!!!

Abrazo

Gab

2 comentarios:

  1. MIRA ME TIENEN QUE CONFIRMAR UN VIAJE PERO SINO SE HACE QUIERO IR , CALCULO QUE SEREMOS 6 PERSONAS YA QUE LA VEZ PASADA LO VIMOS EN TU BLOG PERO SAN MIGUEL ERA LEJOS.
    SE PUEDEN SACAR LAS ENTRADAS DIRECTAMENTE AHI, SOMOS LA MAYORIA DE BELGRANO E IRIAMOS DIRECTAMENTE A LA OREJA. SE PUEDE? CONFIRMA PORFI
    ANDREA

    ResponderEliminar
  2. gab quiero 3 entradas pero voy a sacarlas directamente en la puerta puede ser o si o si tengo que pedirtelas? confirmame. voy con dos amigas la verdad que hace bastante que queria verlas por tus distintas notas y justo el 18 estoy libre, beso
    mariana

    ResponderEliminar