lunes, 15 de octubre de 2012

Pido disculpas...



Hola a todos!. Buen lunes, buena semana.

Ante todo pido disculpas, seguramente me ausentare unos dias del blog.-  Quizas mañana mismo me den ganas de volver a escribir, por lo pronto y por las dudas pido disculpas a todos uds, los lectores que se siempre entran para saber que nuevo articulo de intereses general, humor o lo que sea he colgado a quienes agradezco una y mil veces como siempre digo.

Quizas mañana me levante con ganas de volver aqui, por lo pronto hoy solo paso a decirles esto.

Muchas gracias y mil disculpas.

Un abrazo y buena vida!.

Gab

pd: Vuelvo enseguida. Les dejo un videito de una cancion que particularmente a mi me hace mimos en el alma....

10 comentarios:

  1. volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo hare quizas hoy, quizas mañana... gracias!

      Eliminar
  2. vos tomando vacaciones de letras? que pasa frid

    ResponderEliminar
  3. Pilas, pilas y mas pilas...!!
    te mando un beso grande!!! y aquí te esperamos.. =)
    Juana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana, seguidora nº 1.
      De vez en cuando la vida nos gasta una broma y nos despertamos
      sin saber qué pasa...
      besote

      Eliminar