miércoles, 24 de octubre de 2012

OTRO FINAL TRISTE...



DESAPARECIO EL SABADO Y AYER LA ENCONTRARON MUERTA


Tatiana, de solo 33 años nunca vos volvió a su casa ni pudo encontrarse con su novia aquel sábado.
El principal sospechoso es el remisero quien curiosamente había salido en libertad condicional hacia 24 días.

¿Qué? Como lees.

Desde que me entere lo único que pienso es en qué carajo estaba pensando el juez AXEL LOPEZ cuando decidió otra vez darle libertad condicional a un tipo así.

¿Quién era el remisero?

Por empezar no era un simple conductor más. En los años 90 lo mandaron a la unidad penitenciaria número 7, en Buenos Aires, por cuatro violaciones, en las cuales se repetía un patrón: EL ABUSO DE PRODUCIA AL TRASLADAR A CLIENTES, QUE UTILIZABAN SUS SERVICIOS COMO TAXISTA.

La condena fue a 24 años, pero Cabezas (remisero) logro la libertad condicional el pasado mes de septiembre, con la expresa “supuesta” consideración por el jueves: NO VOLVER A TRABAJAR COMO CHOFER.

Lo cierto es que en menos de 15 días obtuvo un carne que lo habilitaba y de esa manera comenzó nuevamente a trabajar como chofer, esta vez como remisero en el chaco.

Esto NO es lo peor. Lo peor, repito, es la CONDUCTA DEL JUEZ DE LA CAUSA AXEL LOPEZ.

Axel López VOLVIO  a liberar a un violador. ¿Cómo? Te explico.

Este “JUEZ” toma el verbo ’poder’ como ’deber’. Así, cree que debe liberar a los que cumplen dos tercios de las penas”.

¿TE ACORDAS DE SOLEDAD BARGNA? Bueno, este magistrado fue también el que le otorgo el mismo beneficio a PABLO DIAZ, el autor del crimen de SOLEDAD BARGNA, quien cumplía en ese entonces otra condena de 12 años de prisión por VIOLACION.

La verdad me indigna que estas cosas sigan y sigan sucediendo. Quizás “peco” de ingenua, pero sostengo y vuelvo a sostener que un tipo que VIOLA NO DEBERIA SALIR  JAMAS DE LA CARCEL  y aun si la ley no ampara lo digo, MINIMAMENTE QUE EL VIOLADOR CUMPLA SU CONDENA TOTAL. NO SE LE DEBERIA PERMITIR LA LIBERTAD CONDICIONAL A ESTE TIPO DE MAL VIVIENTES.

La verdad no quiero sonar reiterativa, pero es un tema que anoche me hizo ir a dormir con un sabor amargo y hoy, levantarme de igual manera.

Abrazo
Gab

2 comentarios:

  1. otra historia que termina igual. =( la verdad esta argentina cada dia me da mas miedo
    pablo molte

    ResponderEliminar