martes, 9 de octubre de 2012

Muy buenos dias...




Mis amados lectores, muy buenos días! Buen martes y así damos comienzo a esta nueva semanita de octubre con su 20% de descuento gracias al feriado que tuvimos en el día de ayer.




¿Cómo están? ¿Cómo pasaron este finde largo? ¿Se fueron? ¿Se quedaron? ¿Qué hicieron? Como siempre, PENSEMOS DIFERENTE: TU ESPACIO donde podes compartir lo que necesites y contarme lo que sientas.- para eso y más PENSEMOS DIFERENTE: TU LUGAR

…Donde nadie te dirá como debes pensar ni que tenes que hacer… absolutamente libre de perjuicios.

Donde vos sos  vos y yo soy yo y en algún punto ¿Por qué no? Podemos unirnos.

Tic Tac, Tic Tac, el almanaque me recuerda que ya estamos a 09 de Octubre y es verdaderamente increíble como está pasando este querido e intenso 2012.

¿De qué hablamos? ¿De las noticias del finde? ¿De lo que está pasando hoy? ¿Del tiempo? ¿De la vida? De lo superficial? ¿De lo verdaderamente importante?

Hoy tengo así una gran confusión acerca de qué hablar,- así que mientras tomo unos ricos mates y hago unas cosas del trabajo lo reflexiono. 

Mientras tanto si a vos se te ocurre algo, como siempre escribime a: PENSEMOSDISTINTO@GMAIL.COM y sugerime algún tema  o simplemente espera a que mi cabecita se acomode.

Abrazo

Gab

6 comentarios: