lunes, 29 de octubre de 2012

MIS 32 AÑITOS...



… ASI DA GANAS CUMPLIR AÑOS… ASI VALE LA PENA FESTEJAR…


Gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana único e inolvidable, repleto de hermosas sorpresas y profundas caricias en el alma.


Dejando de lado aquellos 31 añitos movidos, difíciles, muy tristes por momentos. Un año de cambio bruscos y duros, pero un año de aprendizaje absoluto que hace que hoy tenga las armas suficientes para enfrentar estos, mis 32 añitos,  que han comenzado de la mejor manera, con la mejor gente acompañándome y con muchos proyectos por delante y una cadena de sueños por venir  y realizarse.


Gracias a todos los que me llamaron, escribieron, me sorprendieron, vinieron a verme, se ocuparon de cada detalle para que mis 32 comiencen de una manera verdaderamente PERFECTA.


A partir de hoy, DE LO BUENO, LO MEJOR.
Abrazo
Gab

4 comentarios:

  1. No es mi intención hacerte parecer más viejita, pero en realidad desde el sábado estas transitando tu año 33. Si cumpliste 32 esos 32 ya fueron, ok?.. Cuando cumpliste 1año, fue como lógica consecuencia de haber transitado tus primeros doce meses de vida, y así sucesivamente... Je.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, viviendo entonces mis 33 AÑITOS DE VIDA... =)

    ResponderEliminar
  3. JUANA SE COLGO.... (PERO ESTOY BIEN, APRETO UN PCOO LA SOGA NOMAS) JAJJAJA FELIZ CUMPLE.. ALEGRADA DE Q LO HAYAS PASADO TAN BIEN..!
    QUE ESTOS 33 SEAN HERMOSOOS.. JE BESSOS JUANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Juana... ese humor que jamas perder y jamas pierdas =)
      muhcas gracias... nono para QUE 33? ... jajajaja te voy a matar je besazo

      Eliminar