miércoles, 10 de octubre de 2012

ME INDIGNAS ARGENTINA A VECES...



MAFALDA una vez dijo: ¿“ POR DONDE HAY QUE EMPUJAR ESTE PAIS PARA LLEVARLO ADELANTE”?.-

                Pasan los años, pasa la vida y aun no sabemos la respuesta. Lo que si, creo, es que ASI no solo no lo llevamos para adelante sino que estamos retrocediendo años luz.

La Justicia frenó el primer aborto no punible en Argentina

        (me das vergüenza a veces Argentina querida)
La justicia argentina ordenó suspender  un aborto que había sido permitido a una mujer que fue víctima de una red de trata de personas, en disonancia con una recomendación de la Corte Suprema de permitir esa operación a mujeres violadas.

“La operación”,  estaba programada para el dia de ayer,  martes en el hospital público Ramos Mejía de Buenos Aires. La mujer, de 32 años, había sido violada durante su secuestro por una red de trata de personas y Mauricio Macri, había anunciado días atrás la realización del aborto autorizado.

Como escribió mi padre ayer en su Facebook indignado por la situación: “ ESTOY A FAVOR DE LA VIDA,  pero este ultraje a que están sometiendo a un ser humano, a esta mujer que fue violada negando en la puerta del quirófano su derecho a abortar por culpa de estas organizaciones como provida, que logran de algunos jueces de mierda esos amparos extraños de último momento es una porquería”.-

Abrazo
Gab

pd: " COMO SIEMPRE LO URGENTE NO DEJA TIEMPO PARA LO IMPORTANTE" .- 


4 comentarios:

  1. como me gusta tu manera de escribir gab

    ResponderEliminar
  2. macri y la re puta madre que te re mil re contra re pario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da bronca, impotencia...duele y nadie hace nada!

      Eliminar