martes, 9 de octubre de 2012

GRACIAS A TODOS...





Comenzó como juego bajo la necesidad de escribir constantemente y poder tener mi lugar sin restricciones    ni trabas ni reglas ni rótulos. 

...Donde nadie me diga lo que debo  decir o como debo pensar. Un espacio creado un 03-07- 12 para que todos sepamos que se puede ser libre con las palabras y así, con la mente y el alma.

Donde vos SOS vos y yo SOY yo y en algún punto por suerte nos unimos y somos simplemente DOS o TRES, o CUATRO o que más da!- 

Hoy resulta que me doy cuenta, el contador me avisa, que SE HAN PASADO LAS 10.000 VISITAS A MI BLOG.- PENSEMOS DIFERENTE.- 

Sensaciones encontradas.- varias.- muchas. – diversas. – infinitas.

Gracias a todos los que alguna vez se detuvieron y entraron y leyeron y comentaron participaron e incluso algunos se hicieron miembro. 

Vos fuiste parte de este crecimiento, ya estoy en las 10.167 visitas en 3 meses y me pone realmente muy feliz. 

Llegar de alguna u otra manera a tu casa, a tu oficina o donde se que estés.

Sé que a veces me cuelgo y otras puedo escribir 10 artículos en un solo día.- momentos.- etapas: UDS SABRAN ENTENDER.

Saben que este espacio ES NUESTRO y pueden siempre escribirme a pensemosdistinto@gmail.com para hacerme comentarios, sugerencias o lo que se les ocurra, siempre para recibir una opinión y/o critica.

De verdad, gracias a cada uno de los que quisieron ser parte de estas primeras 10.167 VISITAS y sumergirse de esa manera a este gran viaje de mi mano: "LAS PALABRAS". 

ME HACEN MUY FELIZ.

Abrazo
Gab

8 comentarios:

  1. sigo? genia genia genia jajajaja
    bren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias pendex me la vas hacer creer de verdad che.

      Eliminar
  2. =))) felicitacionesss....!!! yo soy parte.. =)))
    igual son poquitos porque vas a tener millones y millones de seguidores... =)
    Besotes, Juana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias juana... sos mi gran seguidora! siempre presente asi q mas que gracias a vos =)
      besazos y gracias x la buena onda de siempre.

      Eliminar
  3. Bien, genial. congr... me encanta esa foto ademas
    char

    ResponderEliminar