miércoles, 10 de octubre de 2012

ESTA NACIENDO..





Esos días en los cuales solo busco pensar en algo más que en la “rutina” de todos los días y distraerme un largo rato.- lo encuentro acá, sumergida en las palabras. Busco entonces ahí, mi cable a tierra que puede ir desde ponerme música de fondo , encerrarme en el cuarto, agarrar papel y birome y comenzar a jugar con las palabras, como agarrar el auto y dirigirme sin rumbo a la nada misma o porque no, irme a caminar y andar por donde mis pies decidan llevarme. DESCONECTAR. – de eso se trata.- Un día como hoy, donde ese vientito me roza la cara y al hacerlo, me relaja y juntamente con ello el atardecer por nublado que el día este, más que nada anochecer y las luces que iluminan la ciudad me recuerdan y me hacen sentir viva. Sensaciones difíciles de explicar, donde mis pensamientos pueden llegar a lugares insólitos y rincones que jamás imagine, y observar lo lindo que puede ser cada calle que transitamos, los sonidos, la gente al pasar. De pronto, el viento comienza a soplar cada vez más fuerte, oscurece cada vez más, ¿indicios del fin?, no lo creo en absoluto, es el comienzo donde sin imaginarlo siquiera comienza una nueva historia por contar.-  
SIN DECIR,DECIMOS.-
.Gab.

4 comentarios:

  1. buena nota..!! igual al andar.. fijate de hacerlo con mas cuidado.. je =)
    besotes.. Juana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana, creeme ando con mas cuidado!. je.
      besotes

      Eliminar