viernes, 12 de octubre de 2012

...Es lo que hace las cosas tan agridulces...



Prendida de un capitulo de Grey`s Anatomy que me dejo SIN PALABRAS.- que te recuerda cosas que creíste olvidar, que te pega un par de cachetazos para despertarte.

¿Qué hace que una serie sea  buena o mejor que otra? ¿Qué hace que un libro sea más apasionante que otra? ¿Qué hace de un guion la diferencia?- PRECISAMENTE ESO, cuando el guion, junto al productor, de la mano de todo el equipo de trabajo y todos sus actores logran traspasar la pantalla para sentarse junto a vos del otro lado del sillón.

Anoche vi el capítulo de Grey`s Anatomy “SE VA, SE VA, SE FUE” ¿Cómo poner en palabras aquella, esta, revolución de sentimientos?- 

Morir lo cambia todo. Hay consecuencias emocionales, claro. Pero también están los asuntos prácticos: ¿Quién va a hacer tu trabajo? ¿Quién va a proteger a tu familia? Lo único positivo para ti es que no te tienes que preocupar de nada. Gente que no conoces vivirá en tu casa, harán tu trabajo. El mundo sigue… sin ti.

Es difícil decir adiós realmente. A veces es imposible. Nunca dejas de sentir la pérdida. Es lo que hace las cosas tan agridulces. Dejamos pequeños trozos de nosotros mismos, pequeños recuerdos, recuerdos de toda nuestra vida, fotos, baratijas… cosas por las que nos recuerdan, incluso cuando nos hemos ido. .


La verdad el capítulo de anoche me dejo revolucionada en mis “adentros”.- me gustaría compartir con Uds., mis amadísimos lectores una parte del mismo que ojala quien NO lo vio pueda verlo completo VALE LA PENA y quien lo vio, vuelva a sentir seguramente toda esa mezcla de sentires, tales como los sentí YO.



Por eso, mas allá de la muerte, las despedidas, de la tristeza que se llega a sentir, de las pérdidas que jamás pueden ser reemplazadas, de las grietas, las heridas, las huellas imborrables a lo largo de nuestro vida, DISFRUTEMOS.

Dejemos de pensar tanto en MAÑANA, vivamos mas el HOY. Solo tenemos una vida y nunca sabemos cuándo nos tocara por eso mejor que nos agarre DISFRUTANDO Y SIENDO VERDADERAMENTE FELICES.

No hay recetas. No hay un libro. No hay reglas. SOLO ES TU CORAZON quien te dice que hacer en determinados momentos y a veces tu cabeza QUIEN UTILIZAR LA RAZON para aquellos sentimientos.

Aun, partidaria de que hay que usar la razón, SOSTENGO y vuelvo a sostener QUE LO QUE DICTA EL CORAZON por algo es, ESCUCHEMOS, sepamos ESCUCHARNOS y nuevamente VIVAMOS que mañana simplemente ES MISTERIO.

Buen viernes para todos.

Y No seamos injustos con nosotros mismos ni con los demás pretendiendo que las cosas sucedan simplemente como queremos, deseemos MEJOR que se produzcan tal como se producen y seremos verdaderamente FELICES.-

Abrazo

Gab

4 comentarios: