jueves, 11 de octubre de 2012

DESGRACIA CON SUERTE...



… Volviendo de una reunión con un futuro cliente, por avenida J.B. Justo , semáforo, autos frenan ¿lógico cierto? Así que freno.

Mientras mi querida madre me relataba la historia de un cliente de ella que había chocado 3 veces en un dia o dos no recuerdo ahora y nos reíamos de no poder creerlo, de pronto PUFFF impacto en mi auto. 

La calentura que me agarre no podría representarla. La primera vez que siento un impacto jamás me habían chocado ni choque así que ni idea lo que se sentía. Me bajo y lo que sucedió fue que un Suzuki fun choco a un Vectra, el Vectra me choco a mí y yo a otro y así la hermosa y divina cadena. 

Por suerte los daños fueron casi insignificantes pequeños raspones digamos pero la gente es tan pelotuda.

A ver flaco SEMAFORO, AUTOS PARADOS ¿porque no dejas el mensajito de texto y prestas atención?

Así que un impacto, pero CON SUERTE dirían ¿no? Entonces recordando lo que me sucedió hace apenas minutos nomas y sumado al detalle que ayer me volví a comer caminando una columna en la calle donde mi cabeza otra vez fue su principal amiga (ahorrate el preguntarme como hago para ser tan torpe porque es que ni yo lo sé a esta altura) recordé la famosa frase:

FUE UNA DESGRACIA CON SUERTE

¿Alguien podría explicarme esa frase?- A lo tana “ferro” digamos. ¿No?

Muchos dirán, cuando te accidentas o sufrís “x” accidente o situación dificultosa y logras salir ileso ¿cierto? O cuando chocas, tu auto destruido pero a vos no te paso nada. ¿Desgracia con suerte? No entiendo bien lo de “CON SUERTE”, ¿suerte que tengo seguro? ¿Suerte que me quedo sin auto por 1 mes más o menos? ¿Suerte que tengo que salir por el lado derecho porque mi puerta ya no se abre? ¿Cuál es la suerte?

Pero bueno es más fuerte que nosotros y me hago cargo. Más de una vez me encontré sumergida en esa “frase “ cuando me cruzo a un amigo que me cuenta “x” situación y yo le contesto: Bueno che pero pensa que fue una desgracia con suerte, lo importante es que a vos no te paso nada y el otro pobre te queda mirando como diciendo ANDATE A LA P…. ¿no?.

Encontré un videíto el cual refleja los claros ejemplos de lo que podemos decir DESGRACIA CON SUERTE ¿no? jajaja... 



y bueno gente, cosas que suceden, la idea de este POST fue alegrarte un poquito la mañana o el día con el humor de siempre de PENSEMOS DIFERENTE sacando de todo LO MEJOR y buscando siempre la razón exacta para seguir sonriendo mas allá de todos los boludos que hay al volante.

Abrazo
Y feliz jueves!
Gab

2 comentarios:

  1. tenes una manera de tomarte las cosas que transmite buena vibra me gusta
    roxana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja gracias, la idea siempre es ponerle la cuota de humor en todo lo que nos pasa NO solo lo bueno, precisamente en las cosas "feas" O AQUELLAS QUE NO NOS GUSTAN TANTO es la mejor receta.
      besote

      Eliminar