martes, 9 de octubre de 2012

CASI PIERDO LA CABEZA...



Pasan los años y una se vuelve más torpe, - sin duda.- 



El pasado jueves 27-09 yendo a ver unos locales de futuros clientes, recordé que debía pagar una póliza en pago fácil.- ahí recordé (estando en el barrio que me vio crecer) que en el shopping de V. D. Parque había uno, así que sin dudarlo me dirigi hacia allá.

Hay mucha gente que no sabía que en Villa del Parque, en la calle Cuenca había un shopping. A ver gente, un shopping chiquito, tranqui ¿si? En el momento para nosotros, los del barrio fue furor, hoy digamos que parece más una galería que otra cosa.- 

Sin irme por las ramas, como decía. Recordé que había “pago fácil” y no sé porque entre embalada al shopping con la idea de que estaba en el 3er piso, osea…el último y hacia allí fui segura. 

Subí la primera escalera mecánica que esta ni bien entras al shop, di toda la vuelta dirigiéndome hacia la segunda (de tan embalada no observe mas allá de…) y cuando estaba subiendo la segunda escalera algo se detuvo en mi cerebro, de reojo me pareció ver por el costado izquierdo los palos que ponen para hacer  la fila de pago fácil, y como fue más fuerte que yo porque claro ¿Por qué no esperar a subir la escalera y luego verificarlo no? Se me ocurrió LA ESTUPIDISIMA IDEA (bien estúpida) de sacar la cabeza por la escalera.

ESE SEGUNDO QUE NO PENSAS PERO NO PENSAS EH!.
Al hacerlo comprobé que estaba en lo cierto, pago fácil estaba en el 2do piso, no 3ro. Y claro, si en el ultimo están los cines, el patio de comidas y las terraza, me sonrei y pense: que boluda, era obvio y al finalizar dicho pensamiento (todo cosa de segundos créanme) atine a volver la cabeza a su lugar de origen y me encuentro con que la cabeza NO vuelve. ¿Qué, que? Como leen LA CABEZA NO VUELVE.

Atrapada con el techo.- y sé que es difícil imaginarlo.- la mayoría de los shopping (Dot, unicenter, etc.) tienen sus escaleras ABIERTAS no así el caso del shopping de Villa del parque absolutamente comprobado por nosotras (MI CABEZA Y YO…). 

.- no lo intenten - es horrible.
Así que cuando me di cuenta que mi cabeza había quedado atrapada en el techo, mientras la escalera mecánica por supuesto seguía su curso, empecé a transpirar. Estaba a milésimas de segundos de quedar atrapada, la cabeza no había manera que salga, no se podía ; fue ahí cuando una fuerza sobre humana (como yo digo) se apiado de mi y haciendo una fuerza bruta logre quitar mi cabeza atascada en ese rincón.-

¿Cómo expresarles el cagazo que me pegue?. – Fueron segundos.- casi y es de verdad, quedo atrapada. 

Mejor no imaginar que hubiese sucedió ¿cierto?-

No sabía si llorar del dolor o de la risa por darme cuenta que año que pasa, más torpe me vuelvo.- mezcla de sensaciones.

La cosa es que desde ese jueves todos los días me duele la cabeza,- lo tome como algo natural (aun cuando en casi 32 años solo 2 o 3 veces supe lo que era sentir un dolor de cabeza).- hasta que hoy ya consumida por el dolor de cabeza y luego de un lunes muy doloroso decidí hacerme presente en la guardia del hospital ITALIANO donde estuve largas horas pero a quien debo agradecer la atención y la urgencia en la cual me realizaron los estudios.

Me derivaron con urgencia a una tomografía de cerebro. – luego de exámenes neurológicos para saber cómo se encontraban mis signos.- La tomografía por suerte no presento daños, lo que si me diagnosticaron “latigazo cervical” a raíz de la fuerza y golpe que recibí aquel día en la cabeza en la escalera del shopping de villa del parque.- Ahora tengo que hacerme unos estudios e ir al traumatólogo porque quizás hay una fisura cervical, motivo por el cual he vomitado, me duele la cabeza y por momentos siento cosquilleo en la mano izquierda.,-

En fin… Otra anécdota más que contar- esta vez CASI PIERDO LA CABEZA.- por suerte, otra vez más falsa alarma… 

Los años nos vuelven más torpes.- al menos a mí.- 

Eso si, si algun dia tienen un golpe NO LE RESTEN IMPORTANCIA.... hagan una visita al medico en el momento.

Abrazo
Gab

13 comentarios:

  1. genia genia genia genia que te puedo decir amiga sos una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que me la voy a creer!
      jjaja gracias!
      igual mas que genia boluda como dijo abajo otra persona

      Eliminar
  2. mas que genia brenda, diría medio boludaa! jaja igual en tono de humor y ya sabiendo q no tenés nada jodido.. mirá si en esa misma foto del choping aparece la escalera con tu cabeza q quedo trabada...? casi, no? (hubieses psado a la historia) jajajja igual sigo sin entender cómo pudiste meter la cabeza ahi y luego que no haya espacio.. voy a ir para verlo.. jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja deberiamos ir al shop a comprobarlo es cierto
      mariana

      Eliminar
    2. jajaja.. es cierto para que decir no, si es SI absolutamente boluda. Podes ir al shopping a comprobar tu misma lo que digo , vos tb Mariana...
      entiendo que sea dificil de imaginar, ahora eso si YO NO LO MUESTRO EH... olviden!!!! YO NO SACO NUNCA MAS UNA CABEZA POR NINGUN LADO, OLVIDATEEEE diaria una amiga
      ajajajjaa
      besazos las dos y gracias!

      Eliminar
  3. vamo todo al shoping a hacer la prueba.. jaja
    que salaminga!! besotes
    J.

    ResponderEliminar
  4. y sino se imaginan lo que sucedio y quieren comprobarlo... UDS MISMAS yo las acompaño pero la prueba NO la vuelvo hacer y les aconsejaria que uds tampoco lo prueben simplemente miren desde lejos. jajajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  5. vamosssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Quedaria mejor si digo que solo son inventos de mi imaginacion no? jajaja pero nono ME PASO. ME PASO DE VERDAD. besote

      Eliminar
  7. jajaja sos lo mas nena!

    ResponderEliminar