martes, 2 de octubre de 2012

.- Bajo la Lluvia .-



_Bajo La Lluvia-
(Cuando llueve nos embarga un sentimiento de tristeza, melancolía, reflexión o alivio) o todo junto.
Principio del formulario
Final del formulario


Personalmente, los días de lluvia me caen MUY bien. La parte más linda, es cuando estas acostada en la cama y comienzo a disfrutar con el ruido que hace al caer el agua sobre los techos y la tranquilidad que transmite el clima. Pero además, porque siento que los días de lluvia pareciera que uno PUEDE tomarse el tiempo para pensar…

Perdiéndonos ante la vista del cielo. Y no sé porque casi siempre se proyecta la misma imagen una y otra vez: Mi infancia, corriendo bajo la lluvia.

Me gusta observar la lluvia caer, me gusta sentir la lluvia mojándome. ¿Alguna vez observaste el olor que queda en el aire luego de una tormenta? Es alucinante.-

Me gusta estar sentada escribiendo, mientras por el ventanal veo la lluvia caer y solo se escucha el ruido del agua.

Pienso en personas, y pienso en esa frase que es tan cierta “.- LO BUENO SIEMPRE ESTA POR LLEGAR”.- se me cruzan toda clase de frases y solo me limito a sonreír.

Lo cierto es que tengo que irme al centro en un rato y no puedo quedarme viendo la lluvia caer por el ventanal, ni tampoco seguir escribiendo mientras disfruto de su sonido. Pero bueno… otra no queda.

BUEN MARTES PARA TODOS Y DISFRUTEN QUE LA LLUVIA TAMBIEN ES HERMOSA.

Abrazo
Gab

2 comentarios:

  1. muy poeta, muy romántico.. pero la lluvia es linda cuando estas en tu casa.. o con alguien y te mojas y nada importa... pero cuando te cagas mojando y luego te quedan 9 horas de laburo, con las medias empapadas, las botas rotas.. el jean un asco.. cagada de frio.. el romanticismo a la bola se va.. jajjaja
    besotes, juana!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me hiciste reir,- ya se, la lluvia es linda cuando podes verla a traves de un ventanal, o escucharla desde la cama etc. Entiendo, x eso dije q yo tb tengo que mojarme ya q debo ir al centro. Ahora quedaste empapada mal veo.
    besotes!!!!

    ResponderEliminar