martes, 25 de septiembre de 2012

VENTA DE ENTRADAS POR INTERNET...



TU ENTRADA.COM


Hoy resulta imprescindible ingresar en páginas por internet para la compra de entradas a un recital, obra de teatro, etc.- 

Entre ellas, Ticket.com / tuentrada.com, etc.

Aun si tu idea no es el envió a domicilio y no tuvieses problema en acercarte al lugar a retirarlas, debes de todos modos sacar la entrada a través de sus páginas, para poder comprar y asistir al evento que quieras, tarjeta de crédito mediante. Por eso es casi OBLIGATORIO recurrir a esta función.

¿Qué esconden detrás?-
Averiguando por la venta de entradas FEDERER VS DEL POTRO otra vez me encuentro con la misma inquietud o mejor dicho el mismo PROBLEMA.

La entrada dice que sale $650.- (por poner un ejemplo de las más económicas) cuando das click en la misma, y pones comprar se te eleva a unos $750.- ¿Por qué?- por usar el servicio TU ENTRADA.COM y este precio claramente dice: NO INCLUYE EL COSTO DE ENTREGA. Se llama Cargo por Servicio RF.


 Osea, ¿$100 PORQUE ENTONCES?- ¿alguien podría responder a esta inquietud?

Si queres sumarle el envió a domicilio entonces CALCULA UNOS $50 ADICIONALES por lo cual la entrada te termina saliendo $800 ($150 pesos más de lo que en realidad cuesta) Tranquilo tenes la opción de retirarlo en el teatro astros corrientes al 728, entre otros y ahorrarte de esta manera al menos unos $50.-

Debería ser denunciado este sistema que te obliga a comprar cualquier tipo de entradas a través de ellos, obligándote a pagar $100 sin darte ningún beneficio adicional.

Abrazo
Gab

2 comentarios:

  1. Que bueno que hiciste una nota sobre esto!!!! excelente
    mario

    ResponderEliminar
  2. Nos toman de pelotudos pero si no nos dan opciones
    Laura

    ResponderEliminar