lunes, 17 de septiembre de 2012

SENTIRME BIEN ES LO UNICO QUE ME OCUPA TODO EL DIA...


Porque los lunes tienen ese algo "especial" .-  donde nos cuesta mucho volver arrancar .-

 ...EXISTE EL DIA EN EL QUE DESPIERTAS Y DECIDES HACER UN CAMBIO RADICAL. – EL MOMENTO PRECISO EN QUE SENTIS QUE SOS COMO UNA OBRA DE ARTE Y ENTONCES OCURRE: EL CONTROL DE TUS PENSAMIENTOS.- 

Despertar cada mañana y ver que estás vivo. Dar un gran salto de la cama, plantándote frente al espejo y gritar a los cuatro vientos “COMO ES POSIBLE TANTA BELLEZA JUNTA” (jajaja).

Arranca la mañana con un baile, abre las ventanas y respira el aire que hace que sigas acá. Disfruta del sol mientras los rayos corren por tus venas.

Desayunar con música, salir a la calle y COMERTE EL MUNDO.

Hablar con las personas y hacerlos sonreír… SENTIRME BIEN ES LO UNICO QUE ME OCUPA TODO EL DIA.             (Desde que me levanto hasta que me acuesto)

Disfrutando de esa sensación que se contagia a los demás. 

Me emocionan las personas que se besan con amor y los ancianos que pasean. Veo vida en todas partes, en esa mujer embarazada que pasea por la plaza, en el cartero y en los perros…

LLEGO HASTA DONDE QUIERO, SIEMPRE.-

Me gusta cuando llueve, constantemente leo, compensando e intentando encontrar el equilibrio… construyendo mi destino.

Cada mañana tengo una nueva oportunidad, señales que están por todos lados que me regalan la esperanza en cada esquina. 

Pendiente de lo bueno, creyendo en la suerte.

Y benditos atascos que me permiten conocerte mejor.

Me gustan las palabras que traen a mi vida regalos: RESPIRO, TE ABRAZO, TE NOMBRO, TE PIENSO, TE LLAMO, TE QUIERO, TE CELEBRO.

Disfrutando cada instante.

RESPIRO, ME BAÑO, CAMINO A TU ENCUENTRO y solo uso palabras hermosas: PUEDO, LLEGO, QUIERO, RETO, APRENDO, ME MUEVO, ME APASIONO, ME LLENO DE ENERGIA, INTERESANTE, ESPECTACULAR, VIAJAR, PROBAR, RISA, SIMPLEZA, EMOCION, INCREIBLEMENTE, ACTITUD, AHORA, DESCUBRIR, CIUDAR, FELICIDAD, GOZAR, SENTIR, SERENIDAD.

VIVIR, CONSTANTEMENTE, VIVIR.

Feliz lunes para todos!
 

1 comentario:

  1. bien gab tenia una dia de mierda tu escrito me levanto muchisimo-

    ResponderEliminar