viernes, 21 de septiembre de 2012

LOCURAS DE AMOR...



Bueno, doy comienzo al día de la primavera y les regalo este hermoso tema. Uds. dirán, ¿pero qué tiene que ver con la primavera? Es cierto, no tiene en su letra nada relacionado con ella, pero el ritmo me resulta tan fresco y agradable, que al momento de escucharla nos pone de buenas y nos remonta a un soleado día, como el de hoy. ¿No les parece?


Como decía, llego la primavera y con eso EL BUEN TIEMPO y el FANTASTICO humor. Las flores y ¿porque no?, EL AMOR.

Y hablando de amor, me surgieron ganas de hablar sobre aquellas LOCURITAS de AMOR que uno a veces comete por aquella persona tan especial para nosotros.

La idea es que me cuentes TU LOCURITA DE AMOR, aquellas cosas que hiciste por él /ella. 

¿Viajaste muchos Kilómetros para verlo/a? ¿Le pusiste un pasacalle exponiéndolo/a frente a todo su barrio? ¿Le contrataste unos mariachis? ¿Le cantaste un tema frente a mucha gente? ¿Hiciste alguna sorpresa que ni vos podes creerla? ¿Le propusiste compromiso de una manera absolutamente irracional?-

Acercate, animate y contame,  que locura de amor hiciste.

Abrazo

Gab

4 comentarios:

  1. Las "Locuras por Amor" que cometi fueron muchas pero entre las locuras por amor que hice escogi una que recuerdo mucho, hice una bandera muy grande en la que decia XXXX (no viene a...jajaja= TE AMO FELIZ ANIVERSARIO y la tire en una de las paredes que daban par el patio de la universidad que estudiaba mi novia eso fue terrible porque tuve que correr ya que los que custodiaban la universidad me persiguieron y para colmo solo estudiaban mujeres en ese lugar. jajajaja
    Ramiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramiro gracias por tu experiencia o locurita de amor.

      Eliminar
  2. sin duda fue dejarlo todo por amor. Me fui a otro país, cambie de amigos trabajo y familia, todo.

    ResponderEliminar