viernes, 7 de septiembre de 2012

EL CONTROL TOTAL DE NUESTRAS VIDAS..



Recuerdo hace unas semanas,  ironizando la situación que estamos pasando y todas las nuevas disposiciones de la AFIP, comente que lo único que faltaba es que nos saquen los pasaportes, veo que tan lejos y tan incorrecto mi pensamiento no estaba.

Lo que faltaba…


¿Rumor o noticia? ¿ANULARIAN LOS PASAPORTES?

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incrementó y refinó durante los últimos meses las bases de datos de todos los contribuyentes. Y ahora se prepara para cruzar los datos de los pasajeros que viajan al exterior y no piden comprar divisas como comente hoy bien temprano.

Pero ahora, un paso más: pretende que las empresas les pasen los datos de todos los pasajeros que viajan al exterior, independientemente de si pidieron comprar divisas o no, para poder cruzar estos datos con sus declaraciones ante el fisco.

Las compañías aéreas están estudiando si el reclamo de información de la AFIP se ajusta a derecho.

Mientras tanto, se corren distintas versiones sobre un supuesto proyecto oficial para anular los pasaportes.
¿ESTAMOS TODOS LOCOS?

Según publicaron algunos sitios en la web, "la AFIP junto al Ministerio del Interior prepara una operación calcada de las mecánicas cubanas o chinas dando un paso más hacia el soñado gobierno totalitario de los Kirchner, donde reinarían para siempre"

Florencio Randazzo y Echegaray estudian la anulación o invalidación de todos los pasaportes vigentes para impedir que las personas salgan del país, como actualmente ocurre en Cuba o China. Al principio implementarían una estrategia de "preparación" para el pueblo, cuyo propósito, oculto por los grandes medios de comunicación, es "acostumbrar lentamente a la sociedad" en el plazo de un año. Esta artimaña consiste en "la tramitación de un nuevo pasaporte", lógicamente más costoso y agregando restricciones, como por ejemplo: Para viajar habrá que realizar un trámite obligatorio "de salida integral" mediante el cual el Estado asignará un cupo en dólares y el "viajero" deberá declarar absolutamente todo lo que lleva, bajo pena de cárcel en caso de omisión (en este marco cabe señalar que ya existe pena de prisión por 5 años para quienes retiren dólares para viajar y no los utilicen para ello).

Paremos un poco… ¿Dónde estamos viviendo?
Con el plan terminado en su primera etapa, el gobierno decidirá permitir o no las salidas del país y no importará si vos queres viajar a un país limítrofe o país lejano. Se prohibirá pasar el pre embarque sin "permiso" legal, y como ya fue impuesto se otorgará  un solo permiso por año.
¿QUE, QUE?
Sobre aquellas personas que necesitan viajar seguido por cuestiones laborales y/o familiares, quedarán a merced del antojo presidencial quien permitirá o no las salidas "extra" del país.

Si no me estaba gustando nada ahora directamente me está comenzando asustar mucho la situación. Perdón, la idea general ¿cual es? ¿EL CONTROL TOTAL DE NUESTRAS VIDAS?
¿REACCIONAMOS? Hagamos algo. Se está yendo todo de las manos y no estamos haciendo nada.

Parece que estamos en THE TRUMAN SHOW.

¿RUMOR O NOTICIA?

Este País comienza a indignarme. Por las dudas ya lo dijo Jim Carrey:
…BUENOS DIAS, BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES...

Abrazo
Gab

12 comentarios:

  1. ESPEREMOS SEA SOLO UN RUMOR SINO ARDE TROYA REALMENTE!!!
    PABLO

    ResponderEliminar
  2. como vos decis gab reaccionemos cheeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si... yo creo que esta medida NO puede ser llevada a cabo aunque viendo los ultimos acontecimientos nada me sorprenderia... =(

      Eliminar
  3. no quiero vivir en cubaaaaa
    no soy comunistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    diego

    ResponderEliminar
  4. si esto fuese asi puede ser asi!?!?!?!? no es INCONSTITUCIONAL???? PUEDEN HACER ASI LO QUE QUIEREN CON NOSOTROS? acabo de renovar el pasaporte hace 3 meses no puedo creerlo ruego que sea solo un rumor mas
    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente INCONSTITUCIONAL mariana... la verdad me da mucha tristeza ver como todo se esta complicando... dan ganas de irse a la mierda literalmente.
      besos

      Eliminar
  5. ES inconstitucional, como ES inconstitucional que te digan cuantos dolares podes comprar, como ES incostitucional que re recarguen un 15% de la tarjeta por las compras afuera.
    Si esto no es una dictadura, que es que es!
    (El problema en este pais es que creen que para ser dictadura tiene que haber desaparecidos)
    Mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Es muy triste lo qu esta pasando. MUy triste. no se, no se que sucedera lo que si tengo en claro es que si llegaran a medidas tan extremas como este rumor que se esta corriendo ya por medios de internet , podria ser caotico de verdad. absolutamente inconstitucional mai...
      da pena.
      besos

      Eliminar