miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿Como te ves y como te gustaria verte?



Hace ya algún tiempo recuerdo haber leído una frase que decía: 

“Dentro de veinte años estarás más disconforme con las cosas que no hayas hecho que con las que has realizado. Así que suelta las amarras y navega lejos de la seguridad del puerto. Deja que las velas se hinchen. Explora, sueña, descubre “– Mark Twain.

 
Hoy recordándola se me ocurrió como te ves en 20 años y como te gustaría verte en 20 años. Puede que ambas respuestas se crucen o pueden que no. ¿Vos que pensas?

¿Crees que como te gustaría verte es cómo vas a verte?. ¿Por qué no? ¿Acaso no dicen que si uno desea realmente algo el mundo entero conspira para que uno pueda realizar su sueño?; ¿Acaso si uno no mueve todas las fichas del tablero es posible / factible que los deseos, sueños y/o metas se realicen?

A veces creemos que no podemos y ante esa misma traba que nos “creamos” no detenemos sin intentarlo. 

A veces creyéndo que no podemos igual nada nos detiene y la peleamos entonces aunque no podamos realizar “aquello” , el placer de haberlo intentado es absolutamente alentador.

Lo que paso, ya es historia. Miremos de hoy en adelante ¿te parece? Por eso, decime. ¿Cómo te ves y como te gustaría verte en 20 años?

Quizás pienses que es imposible imaginarse tanto tiempo por delante. Quizás pienses que al hacerlo te privas de disfrutar el hoy o que estas quemando “etapas”, pero ¿sabes? La idea de hacer este “juego” es justamente ver cómo nos gustaría ser en 20 años, quizás al hacerlo y al saberlo podemos ir tras ello. ¿No te parece?

En mi caso, tendría 52 años. Un poco loco imaginar que será de mi vida a esa altura lo que si tengo claro es que tengo una cadena de sueños por realizar  y todos por delante. Quizás algunos queden en el camino, otros no lleguen a realizarse, lo que si se que teniendo en claro que queremos y que no, TODO ES MUCHO MAS FACIL.

¿Te animas?

… Te invito como siempre a mitad de semana o a mitad de camino (segun  como se mire, todo depende)…

Abrazo
Gab

6 comentarios:

  1. UY QUE BUENO. me veo viviendo en un pueblo, alejada de la civilizacion y el caos de la ciudad de Buenos Aires.
    Marian

    ResponderEliminar
  2. me gustaria verme viajando por todo el mundo con la persona que amo. ¿como me veo? laburando como negra para sobrevivir en este mundo un poco loco. jajajajaja con humor
    Manu

    ResponderEliminar
  3. Me veo viviendo en lugar tranqui (si es con pile, mejor).. con uno o dos hijos, mi pareja (una familia hermosa..).. con un trabajo q me guste... jaja saliendo y disfrutando mucho..
    en fin.. lindo..! esta está bueno.. se cumplirá? jajaa
    Besos. juana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo sentimiento Juana... dicen que si uno desea realmente algo... Asi que, adelante!
      Gracias

      Eliminar