viernes, 14 de septiembre de 2012

BASTA DE TODO...




El País dijo SI y se hizo presente en todos lados.

Verdaderamente sigo algo conmocionada por la marcha que se hizo ayer. No recuerdo cuando fue la última vez que vi tanta gente en la calle, que escuche tantas bocinas y cacerolas.

He leído de todo anoche y hoy en las redes sociales. Discusiones, debates y muchas broncas de los que estaban en contra de la manifestación.

Entiendan que no todos debemos pensar igual. Y por sobre todas las cosas, entiendan que no es por el DÓLAR sino por miles de cosas más importantes como: LA INSEGURIDAD, LAS MENTIRAS, LA INFLACION, LA FALTA DE EDUCACION, LA “DICTADURA” DISFRAZADA DE DEMOCRACIA Y MUCHISIMAS COSAS MÁS.

Hay algo que me apena mucho es ver como muchos amigos se pelean por POLITICA. Nunca antes había visto algo así. Y duele, no crean que no.

PENSAR DISTINTO, NO ESTA MAL. _Hay que entender que el otro puede ver y sentir las cosas de manera totalmente diferente a nosotros y eso no significa ser peor o mejor.

Me gusta vivir en un País donde uno puede salir en tranquilidad y quejarse y reclamar sino está de acuerdo con algo sin problemas y sin ser REPRIMIDO.

Los que PENSAMOS DIFERENTE  también necesitamos ser REPRESENTADOS.

Podría armar muchas conclusiones de lo que sucedió anoche, pero creo que básicamente quedan algunas cosas muy claras. Hay una importante cantidad (Y MUY GRANDE) de persona que hoy en día no se sienten representadas por ningún partido político y necesitan estarlo.  Y que por sobre todas las cosas ESTO NO ES UNA DICTADURA!

La marcha de ayer fue totalmente lógica. RESPETEMOS. Como dije antes hay una división y una violencia, muy grande, que por cierto me preocupa. "Somos todos argentinos y vivimos en democracia”.

No es mi intención opinar sobre que esta bien o que esta mal, sobre la cantidad de cosas que escuche pero no me gusta como la sociedad esta dividida. 

La verdad y no puedo ni quiero ser hipocritica con Uds. y menos conmigo. NO entiendo prácticamente nada de política pero si se que QUIERO PODER DISFRUTAR de todo aquello que me gane y gano trabajando gastándolo como y cuando quiero. 

Solo sé que quiero vivir en un País democrático, donde PENSAR DIFERENTE no sea sinónimo de AGRESION O PELEA.

Abrazo
Gab

14 comentarios:

  1. yo ayer fui a plaza de mayo fue re emocionante de verdad. beso
    nadia

    ResponderEliminar
  2. me parece que estas muy equivocada GAB. este gobierno hizo muchisimas cosas bien que enumerartelas me llevarias toda la tarde y tengo que seguir trabajando porque no se si sabes que precisamente nunca hubo tanto desempleo en nuestro pais como con este gobierno. daria para reflexionar pero te repito estoy muy apurado. a la gente le tocaron la plata y salto la inseguridad, educacion y etcetc son puras mentiras de los que como uds buscan culpa al gobierno de algo que verdaderamente no comprendo.
    Gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan POCO desempleo quise decir.

      Eliminar
    2. Esta perfecto, pensamos diferente eso no es bueno ni malo, simplemente ES y la idea de este espacio es que MEDIANTE RESPETO cada uno diga lo que quiera.

      Eliminar
  3. yo como vos tampoco entiendo mucho de politica pero lo que si coincido con vos al todo es que no puedo creer como estamos tan desunidos, siento que hay dos bandos el fanatico para si o el fanatico para no y somos pocos los que sin fanatismos podemos estar o no en contra con algunas medidas.
    mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manera en la gente esta cada vez mas lejos me llama la atencion.
      Besos

      Eliminar
  4. coincido con Gabriel , no ven o no quieren ver lo bien que esta nuestro Pais. por supuesto que tiene cosas, nada es perfecto no existe siempre habra algo que criticar y esta perfecto que sea asi gente pero abramos los ojos nunca estuvimos tan bien como pais como hoy en dia. para mi es magnifica la gestion de la Presidenta.
    mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira te digo lo mismo , respeto tu opinion yo tengo la mia. Aun asi no soy fanatica de nada, no me gusta el fanatismo y creo lo que unico que logra es peleas con las cuales no estoy para nada de acuerdo.
      Gracias x tu aporte.

      Eliminar
    2. no es fanatismo es defender a quien se lo merece
      mario

      Eliminar
  5. mira por lo que puedo deducir de tu blog que lo sigo y me parece muy copado lo que muchas veces escribis , incluso esto aunque no este de acuerdo, me extraña que vos estes en contra del gobierno que te representa como Ciudadana Argentina cuando creo que a vos, con tu eleccion de vida te beneficio ampliamente. Cristina marco un antes y un despues para los que como vos o como yo elegimos otras cosas en la vida DISTINTAS a las del comun.
    no te parece
    beso
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira Cris ... no puedo basar la gestion de una PRESIDENTA por algo como lo que vos enumeras. Claramente fue un cambio radical el cual lo agradezco no por mi, sino por CRECIMIENTO EN Y DE LA SOCIEDAD EN GENERAL. Veo las cosas buenas , tambien las malas y solo armo una opinion personal.

      Eliminar
  6. Cris, si solo te vas a quedar en la mediocridad de por lo que hizo con el matrimonio igualitario me parece hiper basico.. la inseguridad es un desastre, y ni halar que cada vez estamos mas controlados los que hacemos las cosas bien.. nadie dice q no hayan hecho nada, EN VERDAD PARA ESO FUERON ELEGIDOS, Y DE HECHO ES SU TRABAJO.. pero las cantidad de cosas q estçan mal hechas... QUE TB ES SU TRABAJO¡¡
    Juana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Juana. Hay muchas cosas y no podemos solo quedarnos con... hubo buenas SEGURO pero esta habiendo MALAS y soy una persona a la cual NO le gusta cerrar los ojos y menos la boca.
      besotes

      Eliminar