domingo, 9 de septiembre de 2012

¿ARGENTINA O CUBA? TRISTEZA...



¿ARGENTINA O CUBA? ¿DONDE VIVIMOS EN REALIDAD?



Lo peor es que cada vez nos parecemos mas a cuba con la diferencia que no tenemos las playas de Varadero. Jaja.

 Primero nos pusieron un CEPO AL DÓLAR y tuvimos que entender sin entenderlo. Que el dólar paralelo y que la puta madre que lo pario.

Después nos dijeron que si queríamos viajar, una semana antes podíamos comprar dólares o la moneda extranjeras necesaria y aun así a la deriva de saber si podríamos lograrlo.

Luego nos comunicaron que la AFIP pide el listado de todos los pasajeros para saber si están en condiciones de poder viajar al exterior.

Como si fuese poco, en los medios televisivos se vieron imágenes fuertes de cómo en los aeropuertos se revisaba equipaje por equipaje de los ciudadanos Argentinos para ver el contenido que tenían dentro de sus valijas.


Después nos pusieron un impuesto del 15% para las compras en el exterior.

Y como si hasta acá no alcanzara para darnos ganas de irnos bien a la m…, se rumorea que podrían ANULAR todos los pasaportes de los ciudadanos Argentinos.

¿Qué está pasando? ¿Cómo fue que llegamos a esto? ¿Cuándo?

Entiendo a la perfección que Argentina es el gran país de los EVASORES y hasta ahí lo comprendo y hasta estoy de acuerdo que se quiera poner un orden o un punto final a todo aquello, ¿pero así? ¿De esta manera? ¿Yendo justamente por los que NO tienen que ir?

Creo que te estás equivocando mucho ARGENTINA. Lo único que estas logrando es que cada vez sean más las ganas que tenemos muchos de irnos a la m…., literalmente a la MIERDA y con perdón de la palabra, pero la verdad es que por momentos me das VERGÜENZA.

Realmente me asusta pensar que sucederá si este rumor se transforma en noticia. Si este rumor deja de ser un simple y temeroso rumor para convertirse en una TRISTE REALIDAD.

¿Entienden que estamos vigilados constantemente? ¿Presos en libertad?

¿Esto es democracia? De chica intente comprender esa GRAN PALABRA y creí aprender y me parece que esto que están haciendo nada tiene que ver con una, sino CON UNA DICTADURA disfrazada de democracia. ¿No?

PALABRAS DE ECHEGARY:

Con situación fiscal transparente los argentinos pueden consumir, viajar, entrar, salir donde quieran, pueden gastar donde quieran. La AFIP lo que hace es cruzar los consumos, entonces deben ser compatibles con las declaraciones juradas. El que paga los impuestos puede hacer lo que quiera", agregó el funcionario.
¡¿De que estás hablando ECHEGARAY?!

mmm Una pregunta ECHEGARAY: Ud que le pone CEPO al dolar me pregunto ¿porque no a su hermosa y bella casa de PUNTA DEL ESTE?

Propongo algo…

¿Porque no MUESTRAN y DEMUESTRAN que ustedes NO SON CORRUPTOS Y QUE NO ROBAN y después piden que todos cumplamos la ley?

No estaría nada mal, lástima que es UTOPICO pensar así.

Con el mayor de los respetos Sra. Presidenta, ¿UD acaso no va a seguir viajando y comprando afuera mientras NOSOTROS, LOS TRABAJADORES pagamos absolutamente todo y ni siquiera podemos darnos el gusto de conocer o visitar a alguien en el exterior?.

Y respecto a las compras al exterior digo que si no quieren que compremos afuera por lo menos que abran las importaciones para los productos que no se fabrican en el país ¿no? Digo.

Otro tema cuanto hace que el límite es 300USD. ¿No deberían cambiar un poquito el importe?

Esto me huele a: ¿ABUSO DE PODER? ¿EXACCIONES ILEGALES? ¿ADMINISTRACION FRAUDULENTA? ¿VIOLANCION DE DEBERES? ¿INCONSTITUCIONAL?

“Las resoluciones generales de la AFIP 3378 y 3379, estarían violando  los artículos 4, 14, 17, 28, 52, 75 inc. 2, 99 inc. 3 de la Constitución Nacional".

¿Se acuerdan cuando éramos chicos y nos hacían estudiar de memoria la constitución? Y tanto la he leído como también cuando estudie la carrera de abogacía que recuerdo patente que el ARTICULO 14 de nuestra CONSTITUCION, garantiza a todos los habitantes de la NACION el derecho de: ENTRAR, PERMANECER, TRANSITAR Y SALIR DEL TERRITORIO ARGENTINO.  
Que mediante las disposiciones cuestionadas está siendo limitado de manera arbitraria.

¿O no es así?

Claramente y me apena mucho decirlo se están violando NUESTROS DERECHOS.

Solo pienso en voz alta, ya que al menos no me cobran por hacerlo y aun no debo declararlo.
Abrazo
Gab

4 comentarios:

  1. Lo que van a lograr con esto es que solo se quede la gente a la que no le quede otra...Siguen alimentando a los bajos recursos con la plata de la clase media (que cada vez somo menos)...
    Asi es...es una lástima que un País tan rico como el nuestro este dejando que esto pase...
    Sinceramente pienso que es lo hacen porque nosotros lo permitimos.
    No somos unidos como sociedad..cada uno pelea por los suyo...en mi opinion considero que es lo que les permite a ellos ser fuertes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es asi. Absolutamente y da muchisima pena realmente. me quedo con tu frase aunque duela es asi CADA UNO PELEA POR LO SUYO...
      gracias por participar!

      Eliminar
  2. Gracias por mantenernos informados..
    Juana..!

    ResponderEliminar