miércoles, 5 de septiembre de 2012

A MITAD DE CAMINO III ... ¿LA DECISION MAS DIFICIL?




 Buenos días, hoy… “A MITAD DE SEMANA” dando comienzo así, este día de MIERCOLES 05 de Septiembre.

Hoy: ¿CUAL FUE LA DECISION MAS DIFICIL QUE TUVISTE QUE TOMAR?...



Refiriéndome a: Esa decisión que te cambio la vida o aquella que fue muy difícil.

Aquellas GRANDES DECISIONES

Amor, laburo, la vida misma. ¡¡¡Tanto para decir!!!!

Sé que es un tema muy amplio que puede llevar a miles de sitios y obtener millones de respuestas. Es la idea, que uno intérprete el tópico a su gusto y manera y a partir de ahí diga lo que siente y/o piensa.

¿Te animas? ¿Jugamos?



AQUELLA DECISION GROSA QUE HAYAS TENIDO QUE TOMAR...

A veces la decision mas dificil es la mejor pero a veces, resulta que no lo fue.
Soy partidaria que todo pasa por alguna razón. Las personas cambian para que puedas aprender a dejarlas ir. Situaciones que cambian o momentos en que las cosas van mal para enseñarte a apreciarlas cuando están bien. Y así miles de cosas más.

La decisión más difícil no siempre es la más reciente. Quizás fue algo que tuvimos que decidir hace muchos años atrás y hoy lo recordamos seguramente. No solo cual fue sino como abordaste esa situación, como fue el proceso o lo que quieras compartir en PENSEMOS DIFERENTE, un espacio creado para que todos digamos lo que queramos decir en el momento que se nos ocurra.

Abrazo
Gab

34 comentarios:

  1. Muy buen tema.. =) abro yo!! creo que hasta el momento no he tomado así LA DECISIÓN DE MI VIDA!! seguro este por venir!! creo q a lo largo d ela vida vamos tomando pequeñas decisiones que nos van cambiando o haciendo la vida.. por lo pronto la mia creo que fue haberme ido de un laburo q yo amaba y era feliz y arriesgarme a hacer otra cosa... creo que a esta altura estoy en un 50 y 50; saque cosas muy buenas pero perdí cosas muy buenas tb!! (que no da detallar, no?) jajja
    besos, Juana La loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana, primero gracias por haber tirado este topico y como siempre participar tan activamente del blog.
      Es cierto que a lo largo de la vida vamos tomando pequeñas decisiones que nos van cambiando o haciendo a la vida, verdaderamente cierto lo que decis. No se que decision estaras por tomar, si queres comentala, preguntanos, lo que quieras, este es tu lugar cuando lo necesites!!!... MUCHOS EXITOS EN ESA DECISION de verdad.
      y sobre el ejempplo que pones de laburo te entiendo, a veces los cambios son necesarios y en ellos se resignan cosas, es parte del aprendizaje y la madurez.
      besos

      Eliminar
  2. Que temonnnnn Gab. buen debate abriste. la decision mas dificil que tuve que tomar fue referida a cuestiones laborales. Un aumento de sueldo importantisimo o la posibilidad de cambiar de trabajo y crecer mucho. En el momento no sabia , podia arriesgar todo lo que tenia por algo nuevo pero aunque fue lo mejor porque hoy estoy muy bien y logre mucho de los objetivos que soñaba , no me hubiese arrepentido de no salir como salio dado que considero que hay veces en que uno debe tomar decisiones y algunas pueden cambiarnos la vida sin duda. gracias por dejarme compartir mi pequeña historia.
    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana gracias por sumarte y comentar. cuestiones laborales, entiendo. Me parece barbaro que la decision se inclino por crecer y no por una suma X de dinero. lograr objetivos es algo absolutamente reconfortante... me alegro de verdad... que sigas asi =)
      besos

      Eliminar
  3. la decision mas dificil fue dejar a una persona que amaba. Le salio una gran oportunidad en el exterior, en Australia y yo aca estaba muy bien en mi trabajo y no me veia viviendo en otro lugar, no se. Fue dificil. Se me cruzo la idea de acompañarla pero senti que tomar una decision solo por el condimento del amor no bastba, tenia que tener otro incentivo no se. Esto paso hace 4 años atras y a veces me planteo que hubiese sido de nosotros pero tb estoy convencido que tuve que tomar una decision, ella tb y cada uno eligio caminos diferentes.
    Lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff imagino lo dificil que fue. Es cierto que nunca hay que hacer algo por alguien sino x uno mismo respecto a ese alguien en todo caso. Si vos sentias que no valia la pena, forma de decir, arresigarlo o dejarlo todo por amor y acompañarla en ese viaje a Australia es absolutamente respetable. ahora... la amas de verdad tanto y la dejaste volar?... que loca la vida no? a veces nos somete a decisiones tan extrañas. hoy como estas?
      besos

      Eliminar
  4. dejar a mi ex. esa fue la decision mas dificil. lo amaba mucho pero la verdad es que la relacion se estaba volviendo un tanto rara o enfermiza y sabia que si me queria cuidar debia dejarlo, el estaba casado y lo mio iba a morir como amante y no me lo merecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablamos hace relativamente poco sobre la relacion de amantes, no se si podria vivir una situacion, es mas creeria arriesgarme a decirte que no, asi que entiendo lo dificil que habra sido llegar a decir adios, pero hiciste bien CUIDARSE UNA MISMA ES LO MAS IMPORTANTE.
      Besos

      Eliminar
  5. Creo que la decision mas dificil la tengo que tomar estos dias. Tengo 3 ofertas de trabajo no me puedo quejar, una de ellas con el doble de remuneración que las otras. pero hay una que el sueldo no es de sueño pero me gusta mucho mas el trabajo. Se mezcla la pasion con el bienestar economico. Dificil.
    Finalmente creo q optaré por el trabajo q teiene más significado personal como Apostando al corazón .
    Laurita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero felicitaciones hoy por hoy tener tres buenas ofertas de trabajo no es nda facil asi q EXITOS.
      la pasion para mi al menos es un condimento esencial... entiendo que la suma de dinero precisamente sume a nuestro bienestar y futuro pero a veces el estar bien, tranquilo, hacer lo que a uno le gusta etc NO tiene precio.
      Decidas lo que decidas EXITOS y si queres despues contame como te fue.
      mucha merd Laurita!!!

      Eliminar
  6. Fue muy difícil, me trajeron a un niño de DIEZ años para que lo adoptemos, el niño venia de historias fuertes, feas y su carácter era el de un niño, mucho mayor, incluso su inteligencia, tratamos con mi esposo de que se habituara, pero al cabo de unos días nos dimos cuenta de que no podíamos,volvió al hogar,y en el juzgado dijo que la culpa era de el, porque no había podido cambiar su actitud, lloramos mucho Gustavo y yo,ahora con mas experiencia somos padres del corazón de unos cuantos niños, con Cristian seguimos hablando por teléfono pero no cambio;el sigue queriendo tener la mayoría de edad para buscar a esos padres que lo abandonaron, ese rencor, lo digo con tristesa lo lleva a destruir casi todo lo que emprende, había una pareja que lo quiso mucho, pero terminaron divorciándose, así que vuelta a otro y otro lugar,
    al día de hoy es lo mas difícil que he tenido que sortear y también lo mas amargo.
    =(
    Nelida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff fuerte MUY fuerte. Sabia que el topico que sugirio J. La loca podia derivar a miles de temas pero no se porque este no se me habia cruzado por la mente.
      Nelida que fuerte lo que contas. No se que edad tenias cuando ese chico de 10 añitos llego a tu vida, lo que si se es que hay que estar en tus zapatos por lo cual no puedo opinar porque no lo creo justo ni me creo quien para hacerlo. Ojala ese nene pueda dejar ese rencor de lado como decis y poder rehacer su vida. Q edad tiene hoy?
      besos y gracias por particopar

      Eliminar
  7. dejar una carrera que la habia empezado por un tema familiar, fue re dificil y durante mucho tiempo mis viejos estuvieron enojadisimos por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sostengo que uno tiene que estudiar lo que quiere... no hacer lo que los padres creen que deberiamos. En fin, siempre pense asi y no por ser rebelde. Me parece que la vida y las elecciones son demasiado importantes como para que otros decidan por nosotros, aun NUESTROS VIEJOS asi que apoyo tu decision ...

      Eliminar
  8. me cuesta mucho tomar decisiones relevantes estoy trabjaando mucho en ello.
    algun consejo ga?
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consejo? mira una vez lei que los consejos son una forma de nostalgia y me gusto.
      Asi que mas que consejo , te doy una opinion. Te parece?.
      No se que edad tenes , pero lo que podria decirte es que tomar decisiones viene de la mano de crecer, aceptar entender. Seguir, continuar. Sin elecciones, sin decisiones la vida seguro es simple, pero aburrida no crees? nada te llega lo suficiente por ende nada te afecta demasiado.
      Creo que en todos los aspectos de la vida llega un momento en el que uno debe TOMAR DECISIONES... no hacerlo puede resultar cobarde.
      besos y a seguir M

      Eliminar
  9. mmm jugarme por una mujer cuando mi familia era bastante homofobica y cuando yo misma lo reprimia lo suficiente.
    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nuevo yo. vos podrias contarnos tu decision mas dificil Ga tb!

      Eliminar
    2. Bien HAY que jugarse por amor, por uno mismo por una meta, un sueño un deseo... apoyo la decision se que es dificil. sobre lo q me pedis de que yo podria compartir seguro... quizas al final el dia lo haga. gracias por el aporte!

      Eliminar
  10. la decision mas difil fue irme del pais

    ResponderEliminar
  11. Soltar la mano de alguien es una decision dificil. cuando queres mucho pero ya no amas , cuando sabes que esa persona tb debe seguir tu vida, esa fue una decision dificil que tuve que tomar arriesgando a perderlo para siempre.
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce soltar la mano es necesario muchas veces. Hay que vivir y dejar hacerlo y se se quiere suele ser la mejor decision. Besos y gracias x el aporte.

      Eliminar
  12. ultimamente vengo tomando muchas decisiones importantes.

    ResponderEliminar
  13. la decision mas dificil fue cuando tuve que elegir por un amor o un trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm elegir? amor o trabajo? que raro lo que planteas si queres detalla un poco mas.
      gracias!

      Eliminar
    2. si, estoy viviendo en bariloche por una gran oportunidad de trabajo que me salio , algo que busque toda mi vida y por lo que estudie tanto tiempo y cuando le plantee a mi mujer la gran noticia al menos para mi y le propuse venir conmigo me dijo que ella ni loca se iba de aca y menos al sur , que era una decision que tenia que tomar yo. La verdad me decepciono mucho pense que estabamos armando y construyendo algo juntos a futuro pero nada hoy me doy cuenta que fue la mejor decision que tome.
      pablo

      Eliminar
  14. En estos momentos la flia está transitando un período de toma de decisiones..entre volver a la Argentina despùes de vivir afuera 5 años y apostar a la flia y los afectos, dejando de lado la cagada de país q nos recibe o apostar al futuro de la flia en otro paìs q nos encanta, pero con los afectos igual de lejos q ahora..es dificil porque el corazon se impone a la razón y en el mismo dia se invierte..q bueno seria armar el combo de pais, afectos y oportunidades todo juntito..pero eso en Argentina es imposible..veremos veremos..Los afectos vs "nuestro lugar en el mundo" dificil dificil..Bren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bren recien veo tu comentario. Asi que andan evaluando esas alternativas. NO sabes cuanto te entiendo, LOS AFECTOS VS NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO me paso, te juro que me paso y vos que ya tenes formada una bellisima flia me imagino lo duro que debe ser. SEA LO QUE SEA les deseo de verdad y de corazon lo mejor a los 3

      Eliminar
  15. una relacion de 15 años , dejarla por un nuevo amor. fue una de las decisiones mas dificiles que tuve que tomar.

    ResponderEliminar
  16. ser madre soltera o dejar que se me pase mi tiempo... es una decision que estoy pensando cada dia al levantarme, tengo 42 años..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opa decision dificil si las hay. lo unico que puedo "aconsejarte" o mejor dicho lo que podria opinar al respecto seria que la decision que tomes la hagas del cuore... en estos temas el corazon DICTA.
      besitos y exitossssssssssssssss

      Eliminar